New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, estará presente en la 135° edición de la Exposición Rural presentando su amplia oferta de productos para el sector agrÃcola-ganadero. Una vez más, participará del evento como tractor oficial, en esta ocasión el elegido será el T6.180 Methane Power.
Este producto puede utilizar gas procedente de la biodigestión de residuos orgánicos, como residuos animales, aprovechando el pasivo medioambiental y transformándolo en un activo al generar su propio combustible y dejar de utilizar diésel, lo que produce una importante reducción en los costos de operación.
“Es muy importante para nosotros presentar este equipo en un evento tan masivo y familiar como Expo Rural ya que cuenta con tecnologÃa de punta que no se ve todos los dÃas. Con esta presentación queremos confirmar nuestra innovación permanente, participando de los desafÃos que se le presentan hoy al sector agroindustrial y en este caso acompañando con un tractor con la última tecnologÃa impulsado por la propia naturaleza y aportando al desafÃo de producir más y de manera cada vez más sustentable.“, expresó Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland Argentina.
Con la presencia de concesionarios de distintas regiones del paÃs, la marca presentará al tractor T6.180 Methane Power junto a los tractores TT 4.75, TT 4.90, T5.90, T5. 100, T5.110, T6.130, T7.190, T7.195, T7.205, T7.215, T7.240, T7.260, T7.205 y T7.215.
“El tractor se quedará algunos meses más en el paÃs haciendo pruebas con distintos clientes. Estamos trabajando para que próximamente este producto sea parte de nuestro portfolio en Argentina“, agregó.
Durante las jornadas, los especialistas en productos y servicios estarán disponibles para resolver dudas y consultas de los visitantes, además de estar presentes los funcionarios de la compañÃa para atender a sus clientes. La agricultura digital será uno de los focos principales de la feria, en el stand habrá un espacio exclusivo para conocer la Central de Inteligencia, la herramienta que busca dar apoyo a los productores, y los Oculus junto al Casco de realidad aumentada, los servicios que ofrecen atención remota en tiempo real.
- Alivio para el campo: El gobierno redujo las retenciones hasta fines de junio.
- EnergÃa eólica y solar para producir fruta de calidad
- Finalizó la cosecha de trigo con una producción acumulada de 18,6 MTn.
- Argentina recuperarÃa el segundo puesto como exportador mundial de cebada tras más de una década.
- Las principales cadenas de granos aportaron US$ 5.350 millones por retenciones en 2024.
- Nueva técnica de laboratorio para determinar la calidad de semillas de soja.
- Por la sequÃa se estima una cosecha de 48 Mt de maÃz
- INTA: Radar ganadero para la Patagonia.
- Cómo reducir el impacto del calor en producciones avÃcolas.
- Stock de vientres: Una faena más elevada de lo esperado y una alta proporción de vientres vuelve a correr la lÃnea para alcanzar el crecimiento.
- Finaliza la cosecha de cebada a nivel nacional con una producción de 5 MTn.
- Casi la mitad del maÃz temprano está de regular a malo.
- El costo del transporte de cargas cerró 2024 con una suba acumulada del 85%.
- El ingreso de divisas de la Agro Exportación durante 2024 fue de US$ 25.090.662.275.-
- El patentamiento de maquinaria agrÃcola en diciembre fue de 544 unidades.