Mercedes-Benz Camiones y Buses participará una vez más en Agroactiva, el evento agropecuario que reúne a los principales actores del sector que combina tecnología, negocios y novedades.

La 30ª edición de esta mega muestra a cielo abierto se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en la localidad santafesina de Armstrong. La marca invitará al público a visitar su stand de 900 m2 ubicado en la zona de Lote 6, a la entrada del evento. Allí, no solo exhibirá sus camiones, sino que también, siguiendo su línea de brindar servicios integrales que atiendan las necesidades de cada cliente, contará con la presencia de sus unidades de negocio.

Entre ellas se encuentra SelecTrucks, dedicada a la compra y venta de camiones usados de todas las marcas, y Mercedes-Benz Compañía Financiera, que ofrece planes de financiamiento para la adquisición de vehículos. Además, se destacarán los servicios de postventa a través del programa «Kilómetro a Kilómetro», que acompaña a los clientes durante toda la vida útil de sus vehículos, proporcionando mantenimiento, repuestos y financiación. Este enfoque integral busca satisfacer todas las demandas del sector agrícola, desde el transporte de granos y maquinaria hasta tareas de distribución.

“Es una enorme alegría participar una vez más en Agroactiva. Son cuatro días en los cuales tenemos la oportunidad de acercarnos a los actores del campo y presentar la amplia gama de servicios y productos para el transporte de cargas agrícolas”, comentó Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

La exhibición promete ser una experiencia integral, destacando productos y servicios, subrayando el compromiso con la innovación, el desarrollo sostenible y el progreso de la industria nacional.
- Las exportaciones argentinas de sebo bovino se multiplicaron por 20 en más de una década
- Año histórico: Exportaciones agro en máximos hacia agosto
- Se sembraron más de 500.00 ha de maíz en la Región Núcleo, pero la falta de humedad frena al oeste
- Argentina con más ganas de maíz: El área sube 200.000 ha y la cosecha apunta a superar los 67,5 Mt
- Mercado de reproductores: Incrementos registrados tanto en volumen como en precio, con fuertes indicios de retención por parte del cridador
- Campaña gruesa: El Niño obliga a ajustar el manejo de los lotes
- El modelo productivo argentino bajo la lupa de productores sudafricanos
- En agosto, el patentamiento de maquinaria agrícola tuvo un crecimiento del 10,2% interanual
- El costo del transporte de cargas subió 1,66% en agosto y acumuló 27% en ocho meses
- En agosto, la agroindustria liquidó U$S 2.750 millones, un 6% menor frente a julio 2026
- Enfermedades del maíz: Claves para anticiparse a un escenario sanitario cambiante
- La alfalfa aumenta hasta 25% las reservas de carbono en suelos semiáridos
- El maíz arrancó con la siembra más temprana en la Región Núcleo para escapar del calor del “Niño”, mientras el trigo sufrió una gran manga de granizo
- Con drones e inteligencia artificial pueden anticipar el rendimiento del maíz
- Forrajes nativos: Una guía para producir con mayor precisión











