En lo que respecta a Mercedes-Benz Compañía Financiera, empresa líder en financiación que opera desde hace más de 25 años, presentó AgroFlex, un plan de financiación exclusivo que tiene como objetivo que la cuota de capital se adapte a la liquidación de la cosecha de cada cliente.
Foto: Héctor O. Losino
«La industria del leasing registró una fuerte expansión durante el último año. Desde Mercedes-Benz Financiera somos el principal impulsor de esta herramienta para el financiamiento de camiones Mercedes-Benz para Pymes y Grandes empresas» explicó Diego Marín, Presidente de Mercedes-Benz Compañía Financiera, asegurando que «Por este motivo, y continuando con el desarrollo del Leasing, estamos lanzando al mercado un producto innovador llamado Leasing Plus».
Se trata de un Leasing con contrato de mantenimiento Full Service para los camiones, y permite a los clientes financiar sus camiones en 36 ó 48 cuotas fijas, en pesos y con el valor residual más alto del mercado.
Foto: Héctor O. Losino
Con esta nueva propuesta, el cliente tomador del leasing cuenta con cánones más bajos, además de contribuir al financiamiento de su nuevo camión, el cliente se ve protegido de la obsolescencia tecnológica de la unidad y le permite estar a la vanguardia de las opciones de camiones, permitiéndole renovar su unidad en periodos cortos.
Asimismo, en términos de servicios financieros y de seguros, Mercedes-Benz Broker reafirmó su compromiso con la seguridad integral del cliente y llegó a Expoagro con tres novedades.
Foto: Héctor O. Losino
La primera de ellas fue el lanzamiento de una promoción que otorgará una cobertura de TRCF (Todo Riesgo con Franquicia) al precio de Terceros completos por la compra de un nuevo camión. Además, a través de Agroseguros, se presentaron coberturas y costos preferenciales para cultivos extensivos e intensivos, forestaciones comerciales, incendio, robo y adicionales, entre otros
En adición, desde Mercedes-Benz Broker en alianza con Aon Assit, que le permite brindar un servicio de asistencia ante urgencias y emergencias disponible las 24 horas de los 365 días del año en Argentina y países limítrofes en el caso que el cliente tenga un siniestro, este servicio incluye
remolque y/o traslado del vehículo de hasta 1800 km totales (sin transporte de carga y hasta 12 veces al año) y localización para el envío de repuestos, así como también asistencia médica, extracción de zanjas y lagunas, cerrajería en caso de robo, hurto o pérdida de llaves. Asimismo, la nueva alianza contempla una asistencia penal primaria en caso de accidentes,
entre otros servicios exclusivos.
Foto: Héctor O. Losino
De esta manera, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su compromiso con el sector y continúa posicionándose como la marca número 1 de vehículos comerciales.
- Un cremoso líder entre un 10% y 20% más barato que la competencia en el súper.
- Sin lluvias, la situación del trigo es crítica.
- Bolsa de Cereales: Las lluvias en el norte llegan con retraso para el trigo, aunque mejoran la condición del girasol.
- Engorde a corral: Indicios de una incipiente recuperación de las recrías y encierre de animales más pesados.
- Pruebas pastoriles: El camino hacia una carne de mayor calidad.
- ACARA: En septiembre, el patentamiento de maquinaria agrícola fue de 662 unidades.
- Alta importación temporaria de soja en setiembre: Más de 700.000 toneladas.
- Bolsa de Cereales: El avance de la siembra de maíz y girasol está condicionado por la falta de humedad.
- Argentina no avanza en la industria de biodiesel en comparación al continuo crecimiento de Estados Unidos y Brasil.
- La agro exportación ingresó U$S 2.480 millones en septiembre, y U$S 18.572,1 millones en lo que va del 2024.
- El ñire, una hierba habilitada para infusiones.
- La condición regular a mala del trigo pasa de 18% a 32% por la sequía en la región.
- Tambo: Después de mucho tiempo el precio de equilibrio calza bien a los costos de producción.
- El desarrollo de variedades adaptadas potencia la productividad de la olivicultura.
- Alerta en la región: Tiene que llover para asegurar lo sembrado en maíz, y evitar que siga aumentando el trigo bajo condición regular a mala.