Del 9 al 12 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de la reconocida exposición a través de la plataforma Expoagro Digital. La misma estará dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y público afín al sector agroindustrial. Este año Total no sólo estará presente como expositor, sino que se suma al “Hot Sale del Agro” con una promoción exclusiva: con la compra de un tambor de Total Rubia 7400 de 208L, los clientes se llevan un balde de Total Rubia 7400 de 20L sin cargo.
A través del micrositio de Total en ExpoAgro Digital, los usuarios podrán informarse sobre la amplia gama de productos Total y ELF en Argentina, diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, vehículos pesados, moto, agro e industria.
Desde hace más de 60 años estamos comprometidos en apoyar a los trabajadores agropecuarios proveyendo un amplio rango de productos y servicios que satisfacen sus expectativas. Siendo cliente de Total, podrás optimizar tu productividad gracias a una gama completa de lubricantes de altísima performance y al soporte del asesoramiento profesional, técnico y comercial de nuestros equipos.
- Arandu: La genética que abre una nueva etapa para el algodón argentino
- Balance regional de la soja 2025/26
- John Deere y PLA se presentaron en Agroactiva 2026 con soluciones integradas para el agro
- Las lluvias de junio en la Región Núcleo reactivaron la siembra y el trigo ya cubre la mitad del área prevista
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026
- Faena en retroceso: La escasez de hacienda y la intensificación de la retención comienzan a reflejarse en el nivel de oferta
- Logran fijar más nitrógeno mediante edición genética
- Los costos del transporte suben 1,91% en mayo y acumulan 20% en lo que va del año
- Con verdeos de invierno, aseguran disponibilidad de forraje de calidad
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en una nueva edición de AgroActiva 2026
- IVECO redobla su apuesta en AgroActiva con el S-Way 450 como protagonista del transporte para el campo
- El INTA maximiza la productividad de pinos en Misiones.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en lo que va del 2026 tuvo una baja del 1,3% interanual.
- El diagnóstico temprano de preñez mejora la eficiencia en la cría.
- Exportaciones récord del agro en los primeros cinco meses del 2026.












