Con motivo de la pandemia causada por el Covid-19, el congreso A Todo Trigo que la Federación de Acopiadores iba a realizar el 14 y 15 de mayo en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, ha sido pospuesto para el próximo año.
El encuentro se hará el 13 y 14 de mayo de 2021 como medida de protección y prevención en contexto de la pandemia originada por el Covid-19.
Considerando el contexto de incertidumbre en el que estamos inmersos, la Federación de Acopiadores, junto a SEMA, la coordinación académica y las empresas auspiciantes han decidido realizarlo el 13 y 14 de mayo del 2021.
La entidad mantiene intacto su objetivo de plantear los desafíos de la cadena de trigo en Argentina y poner sobre la mesa las principales herramientas para mejorar la competitividad.
- La proyección de siembra nacional de Girasol cae a 2.000.000 de hectáreas.
- Malezas y estrés, dos capítulos clave en la película del rendimiento en soja.
- ¿Qué mercados de trigo pueden expandirse para Argentina en la campaña entrante?
- Casi la totalidad de las DJVE del complejo soja anotadas desde la instauración del PIE V son de grano sin procesar.
- Alfalfa: Secretos para un forraje de calidad.
- Nueva disminución en la actividad agro-industrial.
- Manejo en maíz ante “El Niño” que se demora.
- La leche en polvo cierra septiembre con una suba de casi 11% en el mercado internacional.
- BCR: En 10 jornadas, el Dólar Soja V requirió el ingreso de US$ 836 millones.
- Tras las precipitaciones durante la semana previa, mejoran las condiciones del trigo sobre los núcleos.
- Cómo alimentar adecuadamente terneros alojados en guacheras colectivas.
- Arrancó la siembra del maíz temprano, pero dónde no llovió tambalean los planes de siembra.
- A tono con la producción, el trigo comercializado es el más bajo, al menos desde la campaña 2016/17.
- Argentina se prepara para mostrar lo mejor de su tecnología en Agritechnica
- El trigo vuelve a entusiasmar, y el maíz temprano a dominar la región.