Del 26 al 29 de junio se llevará a cabo en Armstrong, provincia de Santa Fe (autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional N° 178), la 25ª edición de Agroactiva; la exposición a cielo abierto en donde se presentan las últimas novedades del sector agroindustrial y agropecuario.

En esta ocasión, Chevrolet exhibirá en su stand las SUV Tracker, Equinox y Trailblazer, además de la pickup S10, y los vehículos Onix, Prisma, Spin y el Cruze de fabricación nacional, tanto en su versión sedán como 5 puertas.
Chevrolet ofrecerá importantes condiciones comerciales para aquellas personas que se acerquen al stand. Además, allí mismo habrá sectores especiales de Postventa, Ventas Especiales, Plan de Ahorro y OnStar. El espacio Chevrolet contará con una pista para realizar test drives de S10 y Trailblazer en un circuito especialmente preparado para desafiar la potencia y versatilidad de estos vehículos.
Como todos los años, la pickup S10 será la gran protagonista de la exposición gracias a su potente y confiable motor turbodiésel de 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con un torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas. Está disponible en cabina simple o cabina doble y en 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4. Cuenta con un equipamiento superior que le brinda el sistema multimedia MyLink y la conectividad de OnStar disponibles en las versiones LTZ y HC, que ofrecen servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el vehículo o desde el celular.
“Desde Chevrolet siempre acompañamos a los productores, acercándoles las últimas novedades de la marca. En esta ocasión, y sólo durante Agroactiva, aquellos clientes que compren una pick up S10, tendrán los 3 primeros servicios bonificados y sólo deberán realizarlos en alguno de los 8 concesionarios que participan de la muestra”, explica Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.
- El bovino Criollo se consolida como una estrategia ganadera clave.
- Reservas forrajeras: Cómo aprovechar los excedentes.
- Cuál es el balance que dejaron las lluvias de enero?
- Los costos del transporte aumentaron 2,08% en enero.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en enero tuvo un crecimiento del 4,9% interanual.
- Transforman bananas de descarte en harina sin gluten
- En enero, el campo liquidó la suma de U$S 1.850 millones, con un aumento del 82% en relación al mes de diciembre de 2025.
- Suplementación estratégica para cabras en zonas áridas.
- Yerba mate: Claves para mejorar la eficiencia de la cosecha mecanizada.
- Enero cierra con 66% menos de lluvias en la Región Núcleo, y sigue recortando el potencial de rinde de soja de 1ra.
- La tecnología redefine los cultivos del norte argentino.
- El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participa junto con empresas exportadoras en la feria más importante del mundo árabe.
- Se prevé récord de exportaciones para el primer bimestre de la campaña triguera.
- Optimizan la eficiencia genética de ponedoras Negra INTA.
- Casi medio millón de ha de soja de 1ra. en condiciones regulares.











