En la sede de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) se presenó ayer la “45ª Fiesta Nacional del Ternero” y la “94ª Expo Ovinos Ayacucho 2017”.

Ayacucho Ternero

Luis Miramont, presidente de la Sociedad Rural de Ayacucho, entidad adherida a CARBAP, acompañado por el presidente de CARBAP Matías de Velazco, presentó las alternativas de la Exposición de Reproductores de Ovinos, las distintas razas a presentar, la importancia del remate como indicador de precios en el inicio de la temporada y la reunión de productores lanares de todo el país.

La 94ª Exposición de reproductores Ovinos de Ayacucho se realizará entre el 9 y 11 de febrero, y la 45ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra , organizada por la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, se realizara entre el 12 y el 19 de Marzo, en Ayacucho.

Esta tradicional fiesta popular bonaerense contará en esta ocasión con un remate especial de terneros el miércoles 15 de marzo a realizarse en el predio de la sociedad Rural de Ayacucho, en adhesión a la fiesta.