El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, viajará mañana a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, donde anunciará la ampliación de la emergencia agropecuaria con el fin de reforzar la asistencia a ambas provincias para paliar las consecuencias generadas por las inundaciones.

buryaile(3)

Por la mañana, Buryaile recorrerá las ciudades santafecinas de Gálvez y San Cristobal, en el centro de la provincia, acompañado por el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Guillermo Bernaudo, y el secretario de Lechería provincial, Pedro Morini.

Al mismo tiempo, en la sede de la cartera se llevará a cabo una Reunión de la Mesa Agropecuaria en la cual se decretará la ampliación de la emergencia para incrementar la asistencia a los productores afectados por las inundaciones, informó la Secretaría de Comunicación Pública en un comunicado.

Por la tarde, el ministro se dirigirá a la ciudad de Paraná, donde participará de una Reunión de Comité de Crisis con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en la que se establecerá la ampliación de la emergencia provincial declarada en febrero.

La Nación/Bolsa Cereales