Scania estará presente en Expoagro, una de las exposiciones más importantes del sector, que se llevará a cabo del 8 al 11 de Marzo inclusive en el Km 214 de la Ruta Nacional 9, en la Provincia de Buenos Aires. Su participación se dará junto a YPF, afianzando de esta manera la sinergia que ambas empresas vienen poniendo de manifiesto en los últimos años.
Scania exhibirá un camión Streamline modelo R620 V8 4×2 y su tradicional semi-remolque de publicidad, en el que estarán presentes representantes comerciales del concesionario CVC para recibir a los clientes y atender sus consultas.
“El sector del agro es sin dudas uno de los más relevantes para la economía de nuestro país. En Scania, desde nuestro rol de socios estratégicos de este segmento, diseñamos vehículos y aplicaciones pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Participar de esta prestigiosa exposición nos permite estar cerca de ellos y brindarles soluciones integrales para sus negocios”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.
- Maíz 2025/26: Arrancó la siembra, y la región núcleo va por la mayor cosecha en 15 años.
- El Índice de Costos del Transporte subió 3,54% en agosto y acumula 22,8% en 2025.
- Carne de búfalo: Con un perfil nutricional sobresaliente, suma valor a la oferta.
- Claves para reducir la brecha del maíz.
- Agosto histórico para los embarques de trigo.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en agosto tuvo una caída del 44,7% interanual, y una mejora del 11,8% interanual en los lo que va de 2025.
- Lluvias continúan protagonizando la campaña de fina y el inicio de la gruesa.
- Maní argentino en ascenso: 1,8 Mt de producción y el mayor volumen exportado en 12 años.
- Impulsan estrategia para convertir agua industrial en agua de riego.
- El diluvio desatado en el centro del país agravó aún más la tragedia de las zonas inundadas.
- ¿Cuánto le resta exportar al agro en 2025?
- Santa Fe concentra el 35% de los tambos activos de Argentina.
- Mejora la condición de cultivo de trigo y continúa la siembra de girasol, aunque con demoras.
- Faena y producción: El delicado equilibrio entre sostener la oferta de carne y recomponer stock.
- Crece la producción y la incertidumbre en el sector lechero.