El Director de Abelardo Cuffia S.A, Edgardo Cuffia, expresó su postura luego de la muestra realizada en San Nicolás donde hubo una “buena concurrencia de público”.  El empresario destacó que “El balance de la ExpoAgro es positivo pese a las cuestiones climáticas que quitan el ánimo de la gente”.

Abelardo Cuffia

“La exposición fue buena. Una interesante concurrencia de público que iba a ver algo puntual”, dijo Cuffia. A su vez argumentó que desde el lugar que ellos están, indudablemente hay un requerimiento al uso de la tecnología en los últimos años por eso es que la gente fue a ver cuestiones específicas.

En lo que respecta a lo comercial, Cuffia dijo que “No son exposiciones donde generalmente se van a hacer negocios, sino que la gente viene a ver productos y nosotros mostramos lo mejor que tenemos y nuestras innovaciones”. También, afirmó que realizaron algunas operaciones.

Cuffia no dudó en decir que el balance fue positivo pese a las cuestiones climáticas que quitan el ánimo del productor. Recordemos que en algunos lugares del país hace mucho tiempo que no llueve, y consideran a este período como “la peor sequía de los últimos 70 años”.

Un punto que el empresario destacó de los días de muestra es la presencia de público extranjero y la buena concurrencia a las Rondas de Negocios. “Vinieron visitas internacionales; muchos de países limítrofes y de Centroamérica también”, el titular de Abelardo Cuffia S.A.