La edición 2014 de Mercoláctea, la muestra del sector lácteo más importante del paÃs, se desarrolló entre el 7 y el 10 de Mayo en la ciudad de Rosario, Santa Fe, y Fiat Auto Argentina estuvo presente como sponsor oficial.

Un año más, Fiat fue protagonista de la muestra con un importante stand de 800 m2 en el que exhibió vehÃculos de su gama Dobló, Qubo, Grand Siena y Nuevo Palio y el avant premiere de los modelos: Nueva Strada 3 puertas, Nueva Fiorino y Siena EL con motor 1.6 16v.
Además del área de exhibición el stand contó con presencia de asesores comerciales de los concesionarios oficiales Riveira y Beta, convencionales y plan de ahorro, como asà también el apoyo de personal Fiat Crédito, para la aprobación inmediata y un Stand de Mopar con la exhibición de accesorios para las unidades Fiat, por otro lado la marca estuvo presente en las distintas charlas y seminarios que se realizaron durante la exposición.

Mercoláctea se ha convertido en los últimos años en una exposición referente del sector lácteo en Latinoamérica, un espacio de encuentro donde todos los actores del complejo lechero encuentran oportunidades de negocios, conocimiento y herramientas para la mejora constante de su competitividad, desarrollo y sustentabilidad.
- El uso de efluentes porcinos aumenta el rinde de soja.
- Festucosis: Pautas para prevenir intoxicaciones en los rodeos.
- En el mercado de harinas vegetales de Argentina, el girasol se lleva todas las miradas.
- Con lluvias erráticas y nuevos pronósticos en Región Núcleo, el 90% del maÃz temprano atraviesa la floración con muy buen estado.
- En Tinogasta, producen vinos artesanales con potencial enológico.
- Producción mundial de carne: Se rompe de un ciclo de crecimiento y se contrae la oferta global.
- Nueva variedad de avena.
- Pautas para mantener la precisión del guiado satelital, ante variaciones solares.
- Diagnóstico del ciclo ganadero argentino.
- La exportación de aceites vegetales alcanza un récord histórico.
- Finaliza la siembra de Girasol, mientras la cosecha de trigo continúa arrojando rendimientos elevados.
- San Luis: Incorporan centeno para controlar la erosión.
- El patentamiento de maquinaria agrÃcola en noviembre tuvo una baja del 13,4%
- Récord de embarques de trigo en noviembre.
- Mover un camión en Argentina fue 2,65% más caro en noviembre.











