El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (CARBAP), Horacio Salaverri, estará recorriendo hoy y mañana el sudoeste bonaerense.

Esta tarde desde las 19 hs. brindará una charla denominada «Análisis del Revalúo Inmobiliario y su Impacto en los Impuestos Nacionales» , en donde explicará y analizara el impacto que la reciente reforma impositiva bonaerense tendrá sobre los establecimientos agropecuarios en los próximos meses. La misma se realizará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Guaminí.

Mañana jueves 11 de Octubre por la mañana, a partir de las 9 hs,  el presidente de CARBAP realizará una charla abierta sobre Revalúo Inmobiliario la en la localidad de Salliqueló, en la Sala de Conferencias del predio de la Asociación Rural de Salliqueló. La misma está abierta a contadores, gestores, administradores de establecimientos agropecuarios y productores agropecuarios.

Por la tarde, a partir de las 13 hs, estará viajando nuevamente a Guaminí para dejar inaugurado oficialmente el Remate Feria Anual de Guaminí, en donde entregará premios a expositores.

El presidente de CARBAP estará acompañado en la recorrida por el sudoeste bonaerense del vicepresidente de la entidad Juan Balfour.