Los Agroboxes serán otras de las novedades que ofrecerá la megamuestra en su octava edición. La pasión y el folklore de las carreras irán de la mano con la tecnología y la eficiencia de los fierros de campo.

villagra-MCL-arg-dhimages-7430 copia

No es primicia que al hombre vinculado a la actividad agropecuaria, desde siempre, lo conquistaron dos amores: los fierros de carrera y los fierros de campo. Pero sí es una novedad que –como por arte de alquimia– estas dos pasiones estarán juntas, mixturadas y potenciadas en Expoagro 2014, que se realizará del 12 al 15 de marzo, en el establecimiento «El Umbral», ubicado en el Kilómetro 214 de la Autopista Rosario- Buenos Aires, entre Ramallo y San Nicolás.

En esta edición, placer y trabajo estarán unidos en un nuevo espacio llamado Agroboxes, donde los concurrentes podrán participar de una variedad de actividades que incluirán charlas técnicas, juegos, demostraciones, innovaciones, tecnología de precisión, tips de expertos para la puesta a punto de la maquinaria agrícola, el auto que conduce el piloto Federico Villagra en el equipo oficial Rally de Ford, promotoras, mucho rugir de motores y todo el folklore fierrero que, domingo a domingo, hace vibrar a los fanáticos.

Otra de las claves para descubrir esta nueva apuesta de Expoagro son, sin duda, los sponsors que acompañan y patrocinan. Este mix se ve expresado en firmas con indiscutible impronta fierrera, como Ford, Fate y Filtros Lans; en tanto que también participarán empresas con el conocimiento de las rudas tareas de campo, como Apache, Cestari y Vassalli. Finalmente, también estarán presentes marcas con huella tecnológica, inteligencia e innovación aplicada, como Microsoft y Geosistemas; todas ellas acompañadas por el respaldo institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, una plaza que se consolida, cada vez más, como un importante centro automovilístico.

Los Agroboxes estarán ubicados en una de las principales avenidas de Expoagro, cerca de la salida a campo, y sin duda, serán otras de las innovaciones que propone la mega exposición agropecuaria, que este año estará más integrada que nunca, puesto que promete unir la muestra estática con las demostraciones dinámicas.