En el marco de una nueva edición de Expoagro 2012, Toyota Argentina presentará sus modelos Hilux pick up y SW4 línea 2012 en el sector agropecuario, junto a toda la gama de vehículos comercializados en nuestro país. También, pondrá a disposición del público un sector de Servicio Técnico exclusivo.
Asimismo, con un stand de 1.500 m², Toyota Argentina exhibirá todas las versiones de la nueva Hilux y la nueva SW4 línea 2012, líderes de sus respectivos segmentos en 2011 con un 31% y 33% de participación de mercado respectivamente, las cuales se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el sector agropecuario.

También, el público podrá conocer el Nuevo Camry línea 2012, la séptima generación del vehículo que sorprende por su diseño, calidad y tecnología, además de una excelente performance, gran placer de manejo y un nivel de seguridad, que lo mantiene como líder absoluto de su categoría.

Además, la marca mostrará el Prius 3ª generación, primer vehículo híbrido comercializado en Argentina, el Corolla, Hilux SW4, Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200 y RAV4. Como novedad, la marca presentará el Corolla TC2000 del “Toyota Team Argentina” que competirá durante el primer Campeonato Argentino de Súper TC2000 cuya fecha inicial se realizará el 11 de marzo en Córdoba.

En el marco de la feria y como parte de su política de posventa, Toyota Argentina pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico Toyota, ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante toda la feria en el horario de 8 a 19 horas, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico que destaca a Toyota.

Con su 6ª participación en Expoagro, Toyota Argentina reafirma su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.