Toyota Argentina estará presente una vez más en la 125ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, la tradicional muestra que se llevará a cabo del 14 al 26 de Julio en el Predio Ferial de Palermo.

Durante la exposición, la compañía contará con un stand en el que exhibirá la Hilux pick up y el utilitario deportivo Hilux SW4, ambas fabricadas en la planta de Zárate, los vehículos de pasajeros Corolla, Camry, Prius, y los todo-terreno RAV4, Land Cruiser 200 y Land Cruiser Prado.

El Corolla 2012, recientemente presentado, se destaca por su renovación en el diseño exterior, motor, transmisión, equipamiento. Presenta nuevos paragolpes y faros delanteros y traseros, nueva grilla frontal y nuevos diseños para llantas de aleación. También, introduce el nuevo motor de la familia ZR con Dual VVT-i (Distribución Variable de Válvulas – inteligente), y una nueva transmisión manual de 6 velocidades se conjuga con el nuevo motor ZR contribuyendo a reducir aún más el consumo de combustible al disminuir las revoluciones del motor a altas velocidades y permitiendo administrar en forma óptima la potencia del motor.

Para quienes desean disfrutar del máximo nivel de equipamiento, se ofrece una nueva versión SE-G con caja manual, completándose así el line-up de este modelo.

También, el público podrá conocer de cerca la Hilux pick up, número uno en ventas del país por 5º año consecutivo, con un 35% de participación de mercado en su segmento. De igual manera, se exhibirá la Hilux SW4, que se ha convertido en referente indiscutido en el segmento de SUV (Sport Utility Vehicle) y vehículos off road, habiendo logrado un 30% de participación de mercado en su respectivo segmento.

Además, la compañía exhibe el PRIUS como el primer y único vehículo híbrido comercializado en la Argentina. Utiliza la tecnología híbrida Toyota «Hybrid Synergy Drive» (HSD), que combina inteligentemente un motor eléctrico y un motor naftero en un mismo vehículo. Desde 1997, con el lanzamiento del PRIUS, Toyota comenzó a desarrollar el uso de la tecnología híbrida e inició el camino hacia la Movilidad Sustentable.

Como atractivo adicional para los visitantes ofrece una pista de 4×4 donde los fanáticos, acompañados de instructores expertos, podrán comprobar las prestaciones de nuestros vehículos 4×4 en situaciones de máxima exigencia, experimentando el confort y la robustez de estos modelos.

De esta manera, la compañía estará presente por 10º año consecutivo en la exposición ganadera, acercando nuestra línea de productos y brindando asesoramiento técnico al público que visita la muestra.