Nissan Argentina está presente junto al productor de campo en Expoagro, la mega muestra del campo argentino que se está llevando a cabo del 2 al 5 de marzo en el Establecimiento «La Flamenca» situado en la Ruta 9, km 121, Corredor Productivo, Baradero – San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

En su stand, la marca está exhibiendo al productor agropecuario la New Frontier, el nuevo modelo Sentra y su exclusiva coupé 370Z cabriolet, junto a la completa oferta de productos que entre otros modelos incluye: Murano, Tiida, X-Trail y la NP 300.

Sobre esta participación de Nissan en Expoagro, Roberto Alabés, COM Manager de Nissan Argentina, nos comentó: «Estamos presentando en Expoagro la gama renovada de lo que es la pick up Frontier y la NP 300. Además mostramos el Sentra, que es un producto que se presentó a fines del año pasado, y en particular -como algo muy llamativo- la coupé 370Z roadster, que está impactando al público asistente».

Del resto de la gama en exposición, Alabés señaló que «también estamos mostrando la X-Trail, el SUV Murano y el muy exitoso Tiida. Esta movida tiene como objetivo exhibir al mercado, y en este caso en particular a la industria del campo, una Marca que está muy vital; que está creciendo, y que tiene una oferta muy amplia para todas las necesidades».

Particularmente, sobre el desempeño de las pick ups, Alabés apuntó: «Nosotros estamos compitiendo solamente en lo que es el alto de gama en el segmento de pick ups, que es en 4×4 y equipamiento full. En este nicho estamos muy bien posicionados, si bien los jugadores son muy fuertes; pero tenemos productos muy equiparables y en algunos casos hasta superiores. De hecho, los clientes que han comprado estos vehículos lo han confirmado. Estamos en el buen camino para seguir ampliando la gama de pick ups».

Haciendo referencia al próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires, Alabés nos informó que «el público va a encontrar un lugar de beneficios y despliegue de la Marca muy grande. Vamos a mostrar los mismos productos que en Expoagro, en el sentido de hacer conocer que Nissan es una marca vital y en crecimiento. A nivel producto vamos a revelar por primera vez el March, un vehículo chico de Nissan que se va a presentar a fines del 2011».

Sobre la performance del recientemente lanzado Sentra, Alabés confirmó que «es un complemento de la gama, y esperamos que nos de mucho volumen y más presencia de Marca. Es un excelente producto y estamos confiados en su desempeño».

Por último, Alabes comentó que «encontramos muy buena respuesta de los productores, y además hemos tenido una diversidad de visitantes al stand que se están llevando una noción muy acabada de lo que son los productos Nissan».