La terminal francesa ofrece en la exposición agrícola más grande de nuestro país, Expoagro, del 2 al 5 de marzo en Baradero, Provincia de Buenos Aires, un stand de 900 metros cuadrados, donde el público puede disfrutar de todos los productos de su gama actual y los lanzamientos 2011.

Citroën, a través de esta nueva aparición, busca seguir nutriendo el contacto con la gente y consolidando su imagen de Marca vanguardista con su estampa Creative Technologie.

En la jornada de prensa organizada ayer por la Marca, el Director General, Luis María Basavilbasso, se manifestó optimista en cuanto a las ventas para este año, apuntando a “superar las 30 mil unidades vendidas”, lo que significaría un nuevo récord en la historia de Citroën en Argentina. Además, agregó: “Estar presentes en una exposición tan importante como esta nos permite reforzar el vínculo con gran parte de la población de distintas provincias y que puedan conocer y tener contacto con nuestras novedades”.

Por su parte, Diego Pizzichini, Director de Marketing, señaló que “aquí hay dos estrellas: el nuevo DS3 y el Aircross, que forman parte de la gama DS -que es premium- y que van a convivir con la gama tradicional de vehículos Citroën. El DS3 es un vehículo con prestaciones dinámicas interesantes, con un motor 1.6 de 156 CV y la particularidad de un grado de personalización interesante a nivel de lo que son las combinaciones de colores de techo, carrocería, espejos retrovisores y tablero de a bordo”.

“La otra novedad es el C3 Aircross, que es el primer SUV compacto premium que la marca fabrica en el MERCOSUR, en nuestra planta de Porto Real, Brasil. Es el vehículo más ecológico que el grupo está fabricando en la región ya que un 85% del material utilizado es reciclable. Viene dotado de un impulsor 1.6 de 110 CV y tres niveles de equipamiento, con la particularidad de ser el único producto en su categoría que trae incorporado un navegador GPS en el tablero de a bordo dotado de una pantalla color de 7″, lo cual asegura una óptima legibilidad”, apuntó Pizzichini.

Los novedades presentadas en el stand

Lanzamientos Nuevos Productos:

Citroën DS3, que inaugura la nueva línea DS en Argentina, cuyo lanzamiento publicitario será a mediados de marzo.

C3 Aircross; el primer SUV compacto de la Marca, que será lanzado publicitariamente a principios de abril.

Nueva motorización y restyling

Citroën C5: Nueva motorización 1.6i Turbo. Versión Exclusive equipada con un motor 1.6i Turbo, que cuenta con 156 CV y una transmisión automática de 6 velocidades. Además, la inyección directa, garantiza un excelente rendimiento, con menor consumo y mayor potencia. Lanzamiento marzo 2011.

C4 Picasso y Grand C4 Picasso: Restyling de la parte delantera y trasera con aplicación de nueva imagen de Marca. El rediseño de ambos vehículos renuevan los chevrones aplicando la nueva imagen de Marca, como así también faros, parrillas, y ópticas, entre otros detalles.

Lanzamiento marzo 2011

La Gama actual: se encuentran expuestos los ya conocidos Citroën C3, C4 5 puertas y Xsara Picasso. En cuanto al C4 Picasso y el Grand C4 Picasso están exhibidos en el stand los modelos correspondientes a la gama 2011 que incluyen rediseños y cambios en los equipamientos. Asimismo, se presenta el Citroën C5 con la nueva motorización que se incorpora en la gama. 1.6i Turbo nivel de equipamiento exclusive.

Además, hay polos apartados y específicos para: Citroën Berlingo (se exhiben ambas versiones, Multispace y Furgón); C3 Aircross (3 unidades de este modelo en sus diferentes versiones) y como destacado se encuentra expuesto el Citroën DS3, flamante integrante de la línea distintiva DS.

Con esta acción, Citroën continúa un comienzo fuerte del 2011, presenciando dos exposiciones de importante repercusión social y mediática. Su segunda presentación en Expoagro, de manera consecutiva, demuestra el importante compromiso de la Marca a nivel nacional y su éxito en acciones de este tipo.

Concesionarios Citroën al servicio del cliente

En el stand ubicado en Segunda Avenida, entre Calles 11 y 12. Establecimiento “La Flamenca”, ubicado en el kilómetro 121 de la Ruta Nacional Nº9, Baradero, Provincia de Buenos Aires, el público podrá tomar contacto con los concesionarios Citroën.

Acompañando al staff de Comunicación y Marketing, estarán presentes representantes de concesionarios oficiales de la Marca.

Un equipo de ventas capacitado se pondrá a disposición de los asistentes que quieran evacuar consultas, conocer información acerca de los productos de la gama Citroën, como así también toda la información de los nuevos lanzamientos.