Akron estará presente del 3 al 6 de Marzo en Expoagro 2015. La conocida fábrica cordobesa de tolvas autodescargables, acoplados, extractoras y embolsadoras de granos secos, acompaña a la muestra desde su primera edición.

«Vamos a ofrecer la línea de equipos de forrajes que Akron fabrica, como el Mixer Vertical MXR 1450 (14m3 de capacidad y 7000 kilos de carga máxima) y el Mixer Vertical MXR 1410 (13m3 de capacidad y 4700 kilos de carga máxima). Ambos modelos cumplen con los requisitos de la Norma IRAM 8076 de seguridad en maquinaria agrícola e incluyen balanza electrónica programable», detalla Alberto Gaviglio, Director de la firma. Dichos mixers tienen gran capacidad de desmenuzado, menor requerimiento de potencia y un eficiente y uniforme sistema de mezcla. En el caso del MXR 1450, está diseñado para explotaciones intensivas mientras que el MXR 1410 está pensado para explotaciones medianas.
Sobre la participación de Akron en Expoagro, Gaviglio destacó que «es una experiencia muy importante donde nos encontramos con clientes de todo el país y donde se establecen vínculos y contactos para captar potenciales clientes de la Argentina y el exterior. Ser parte del evento motoriza fuertemente las ventas del año».
- Michelin estará presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- Ganadería ConCiencia: Un aporte para una producción más eficiente.
- Arroz: Radiografía del comercio y desafíos para el sector.
- NK fortalece su presencia en Expoagro con un porfolio de alto rendimiento y más servicios para el productor.
- La fuerza de la nueva generación: Case IH llega a Expoagro con la renovada línea de tractores Puma SWB y LWB.
- La superficie sembrada con cebolla en el Valle Inferior en Río Negro cae casi un 40%.
- Arándanos: Investigan la biología reproductiva para potenciar el mejoramiento genético.
- Ganadería: Recomendaciones para sostener la producción y evitar pérdidas en verano.
- New Holland presenta la nueva línea de cosechadoras CR en Expoagro.
- Cae la producción de carne vacuna durante enero.
- Evalúan variedades de sorgo como alternativa forrajera.
- Clima y producción: Un escenario que exige dimensionar con cuidado todos los factores que escapan al control de la gestión.
- El bovino Criollo se consolida como una estrategia ganadera clave.
- Reservas forrajeras: Cómo aprovechar los excedentes.
- Cuál es el balance que dejaron las lluvias de enero?











