* Transitando la cuarta generación, sus premisas siguen siendo la creatividad, la innovación, la competitividad, la orientación al cliente y, por supuesto, la calidad.
La empresa estará en Expoagro afirmando el compromiso con sus contratistas y con los productores usuarios de la marca. Se presentarán con su lÃnea totalmente renovada de acoplados tolvas autodescargables, que acompaña la gran inversión realizada por el usuario en la cosechadora que haya adquirido.
De esta manera, la firma brinda, en sus 85 años de vida comercial, una lÃnea totalmente renovada, acorde a las cosechadoras a las que tiene que asistir, con un servicio de mantenimiento muy simple y fácil de reacondicionar. Además las velocidades de descarga no dependen de aumentar las RPM, sino de agrandar los tubos de descarga, acompañados por cajas de trasmisión de mayor porte.
Asà mismo, la marca se diferencia por su servicio post venta. Más allá de su simpleza, al dedicarse únicamente a este producto, tiene un compromiso total y una disposición plena con el contratista rural y el productor agropecuario a la hora de trabajar.
- MaÃz: Costos en quintales en lo más alto desde 2017.
- El Gran Rosario cayó al 3er puesto del ranking de nodos portuarios agro-exportadores del mundo en 2023.
- Trigo: Se sembrarÃa un 5% menos.
- La proyección de exportaciones del agro para el 2024 cae por debajo de los US$ 30.000 millones
- Cayeron las ventas de maquinaria agrÃcola en el año 2023.
- Ritmo de faena: Pese a la tendencia declinante, aun no se observan indicadores propios de una fase de retención.
- Rodeos de crÃa: Pautas de manejo estratégico para el otoño.
- El trigo en la encrucijada: Las retenciones ponen contra las cuerdas la rentabilidad del productor.
- Aún con buenos valores en dólares, el precio interno de la hacienda sigue contenido por falta de competitividad
- Cierre de campaña de girasol.
- Transporte seguro en época de cosecha.
- Caen la proyecciones de producción de MaÃz y Soja.
- La expansión de la chicharrita reduce la estimación de maÃz a 50,5 Mt.
- Por la sequÃa, el consumo de fertilizantes cayó por segundo año consecutivo.
- El consumo de gasoil de la cadena granaria llegarÃa a 2.175 millones de litros en la campaña 2023/2024.