Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que está presente con los espacios de sus marcas Fiat, Jeep y RAM, fue galardonada con el premio especial UIA al “Mejor Stand de una Industria Radicada en el País” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está desarrollando en el predio de La Rural en Palermo.

El espacio de FCA, representado por los stand de Fiat, Jeep y RAM, fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y La Rural S.A., en base al estudio de todos sus aspectos fundamentales, continente y contenido, como así también todos sus detalles. El diseño y la construcción del stand y de la pista 4×4 estuvo a cargo de la agencia Kilómetro+.

Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que exhibe sus modelos Cronos Centenario, Ducato Chasis, Argo HGT, 500X Cross y la pick Up Fiat Toro, en tres versiones: Freedom Nafta, Freedom Diesel Edición Limitada “New Holland”, y Volcano Diesel.
El stand de 360 metros cuadrados se completa con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una exclusiva pista 4×4 para la realización de Test drive.

En tanto, en sus 180 metros cuadrados el stand de Jeep exhibe el Jeep Renegade Trailhawk; el Jeep Compass Limited Plus y el Wrangler Rubicon Moparizado, en un espacio exclusivo en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones y características de cada modelo.

RAM exhibe en sus 120 metros cuadrados tres versiones de la RAM 1500, una de ellas en altura. El stand se completa con una oficina de ventas que asesora a quien esté interesado en mayor información sobre este vehículo.
- Buscan conservar variedades criollas y nativas para preservar la diversidad genética.
- Estudian alternativas naturales para potenciar la producción avícola.
- Girasol: Un cultivo que se expande en superficie y producción.
- El primer cuatrimestre de 2026 marca un récord en exportaciones agroindustriales.
- El transporte representa entre 1,8 y 5% en el precio final de los alimentos básicos.
- Ganadería: Proyecciones a nivel global 2026 con oferta limitada y un nuevo perfil de demanda.
- En el primer bimestre del año 10 complejos agroindustriales alcanzaron volúmenes récord de exportación.
- Las leguminosas mejoran el balance de nitrógeno en secuencias con maíz.
- La carne de sistemas pastoriles busca comunicar su identidad productiva.
- El INTA promueve la vitivinicultura con variedades adaptadas al clima frío.
- La liquidación de divisas del agro en 2026 se proyecta en USD 35.375 millones
- Exportaciones argentinas del complejo de carne y cueros bovinos.
- El INTA presenta una nueva cebada cervecera.
- La carne de sistemas pastoriles se destaca por su valor nutricional.
- El maíz sigue siendo el protagonista, con stocks comerciales récord.












