De cara a Expoagro, Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services. Este mes lanza planes de financiación en pesos a 18 meses, con tasa del 4,9% y $ 350.000.- de monto financiado; y 9,9% y $ 450.000.- de monto financiado.

El leasing también es una herramienta de financiación muy competitiva ya que permite al tomador del préstamo disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo; cuotas mensuales con interés fijo, y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo. Volkswagen Financial Services ofrece el Agroleasing a 36 meses con 70% del valor financiado.
“El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino, porque trae aparejados beneficios financieros; económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas”, afirma Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.
El plan Cosecha para el modelo Amarok sigue vigente en el mes de Expoagro a una tasa aún más conveniente. Los clientes podrán adquirir una unidad 0 km durante el mes de marzo, abonando la primera cuota en el mes de julio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y tasa del 32.5%.
Volkswagen y los Concesionarios oficiales de Córdoba firmaron un acuerdo con el Banco de Córdoba para financiar Amarok con las tasas más competitivas del mercado:
- Financiación en pesos con tasa 20% con la posibilidad de financiar hasta $ 1.000.000 (ARS), adquiriendo la unidad en marzo y pagando una única cuota recién a los 270 días.
- Financiación en dólares con tasa 0% con la posibilidad de financiar hasta $ 700.000 (ARS) y con pagos semestrales a 24 meses.
- La exportación de aceites vegetales alcanza un récord histórico.
- Finaliza la siembra de Girasol, mientras la cosecha de trigo continúa arrojando rendimientos elevados.
- San Luis: Incorporan centeno para controlar la erosión.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en noviembre tuvo una baja del 13,4%
- Récord de embarques de trigo en noviembre.
- Mover un camión en Argentina fue 2,65% más caro en noviembre.
- La agro-exportación ingresó U$S 760 millones de dólares en noviembre.
- Presentan un protocolo para acelerar la transformación digital en el agro.
- Buenas perspectivas exportadoras para la yerba mate argentina.
- Presentaron TodoLáctea 2026 en San Francisco.
- Productores eligen la nuez pecán como alternativa productiva.
- Una campaña ideal para evaluar la genética del trigo argentino.
- Baja un 6.4% interanual la faena en relación a octubre del año pasado.
- Recomendaciones para el control de parásitos en bovinos.
- Con una gran disminución del área, avanza la siembra de sorgo en Entre Ríos.











