New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, estará presente en la 135° edición de la Exposición Rural presentando su amplia oferta de productos para el sector agrÃcola-ganadero. Una vez más, participará del evento como tractor oficial, en esta ocasión el elegido será el T6.180 Methane Power.
Este producto puede utilizar gas procedente de la biodigestión de residuos orgánicos, como residuos animales, aprovechando el pasivo medioambiental y transformándolo en un activo al generar su propio combustible y dejar de utilizar diésel, lo que produce una importante reducción en los costos de operación.
“Es muy importante para nosotros presentar este equipo en un evento tan masivo y familiar como Expo Rural ya que cuenta con tecnologÃa de punta que no se ve todos los dÃas. Con esta presentación queremos confirmar nuestra innovación permanente, participando de los desafÃos que se le presentan hoy al sector agroindustrial y en este caso acompañando con un tractor con la última tecnologÃa impulsado por la propia naturaleza y aportando al desafÃo de producir más y de manera cada vez más sustentable.“, expresó Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland Argentina.
Con la presencia de concesionarios de distintas regiones del paÃs, la marca presentará al tractor T6.180 Methane Power junto a los tractores TT 4.75, TT 4.90, T5.90, T5. 100, T5.110, T6.130, T7.190, T7.195, T7.205, T7.215, T7.240, T7.260, T7.205 y T7.215.
“El tractor se quedará algunos meses más en el paÃs haciendo pruebas con distintos clientes. Estamos trabajando para que próximamente este producto sea parte de nuestro portfolio en Argentina“, agregó.
Durante las jornadas, los especialistas en productos y servicios estarán disponibles para resolver dudas y consultas de los visitantes, además de estar presentes los funcionarios de la compañÃa para atender a sus clientes. La agricultura digital será uno de los focos principales de la feria, en el stand habrá un espacio exclusivo para conocer la Central de Inteligencia, la herramienta que busca dar apoyo a los productores, y los Oculus junto al Casco de realidad aumentada, los servicios que ofrecen atención remota en tiempo real.
- Se sembrarÃa -al menos- un 10% más de trigo en la región núcleo.
- Logran editar un biofertilizante que aumenta un 6% la productividad de la soja.
- Reservar forraje para el invierno.
- Bolsa de Cereales: La proyección de producción de girasol asciende a 4,7 Mtn.
- Evalúan el potencial del romero en la agricultura.
- EnergÃas renovables para la obtención de agua de riego subterránea.
- La industria del bioetanol alcanzó nuevos máximos en 2024.
- Los números no cierran en el arroz por la baja en los precios y un contexto internacional desfavorable.
- En Las Breñas, Chaco, evalúan y caracterizan cultivares de alfalfa.
- Logran editar un biofertilizante que aumenta un 6% la productividad de la soja.
- Engorde a corral: Cada vez más novillos se estarÃan terminando en los corrales.
- El patentamiento de maquinaria agrÃcola en marzo tuvo una suba del 32,3% interanual.
- Estudian el potencial de la flora nativa para mejorar el manejo de la colmena.
- Analizan los cambios en la distribución de cultivos de las últimas seis campañas.
- Innovación en las estrategias de manejo de malezas.