Del 19 al 27 de abril de 2023, Vetanco participará del Congreso Mundial Brangus con la fuerza de Expoagro edición YPF Agro y presentará dos nuevos productos para los ganaderos de la región.

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, auspicia el Congreso Mundial de Brangus y estará presente desde el martes 25 al jueves 27 de abril con un stand en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes.

Exponenciar (empresa organizadora de Expoagro) sigue potenciando la convocatoria y los negocios de los eventos que organizan cada año las asociaciones de razas más destacadas del país, con una apuesta estratégica y sinérgica.

En este marco, la empresa Vetanco lanzará durante el Congreso Mundial dos nuevos productos para bovinos. Se trata de Vetamec (Doramectina 1%) y Catiobac CuMax Cobre Zinc Selenio Iodo (Suplemento Mineral, solución inyectable lista para usar). Durante los días de la exposición comercial, el laboratorio también impulsará una promoción especial con estos dos productos para todos aquellos que quieran adquirirlos.

Vetamec es un endectocida que posee una potente acción contra parásitos internos y externos, así como una alta biodisponibilidad en piel, lo que lo hace una herramienta ideal para la prevención y tratamiento de las bicheras. Cuenta con una potente acción antisárnica y resulta clave en la rotación de principios activos.

CATIOBAC CuMax es una formulación inyectable que combina cobre, zinc, selenio, manganeso, con el agregado de Iodo que asegura el aporte de estos cinco micro minerales esenciales potenciando los resultados productivos en las diferentes etapas. Gracias a su innovadora formulación, aporta las dosis terapéuticas necesarias de cada componente, garantizando una adecuada suplementación mineral.

Por otra parte, el miércoles 26 de abril, referentes del equipo de Vetanco brindarán una charla para productores y técnicos sobre disminución de mermas utilizando la nueva tecnología en vacunas, Vedevax BLOCK, de Bioinnovo y a todos los asistentes a la misma se les obsequiará un muestreo de Diarrea Viral Bovina -DVB- para su establecimiento.

“Consideramos a la raza Brangus una de las más importantes de nuestro país y por esta razón los acompañamos en este evento único, apoyando a los productores y clientes directos en épocas tan adversas climáticamente”, comentó el M.V. Raul Brega, Director Comercial de Ganadería de Vetanco.

Otra de las acciones que realizará el laboratorio durante la 53° Gran Exposición Nacional y 17° Exposición Nacional del Ternero, será el sorteo de muestreos de Diarrea Viral Bovina en establecimiento a los productores que visiten su stand institucional.