Manteniendo el compromiso de estar a disposición de sus clientes para aportar conocimiento sobre las novedades y tecnologías aplicadas a la mejora productiva de la alfalfa en todo su proceso, la marca perteneciente a CNH Industrial participará como Sponsor Oro de las Jornadas TodoAlfalfa en Acción, que este año se llevarán a cabo de forma gratuita vía streaming los días 18 y 25 de noviembre, y el 2 de diciembre.
Los encuentros son organizados por el Grupo TodoAgro y el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM (Universidad Nacional de Villa María) con el apoyo del INTA. En dichas jornadas se abordarán las perspectivas para la cadena de la alfalfa y las temáticas vinculadas a la implantación, forraje, fertilización y silajes, entre otras materias. Además, se desarrollarán dinámicas virtuales de maquinaria.
En esta oportunidad, la firma y sus expertos participarán de tres charlas para el segmento de heno y forraje. En el primer módulo, Joaquín Maldonado, del equipo de marketing, abordará las técnicas implementadas para el corte óptimo de un heno de calidad. La segunda charla será dictada por Julián Martín, también perteneciente al equipo de marketing, quien comentará acerca del liderazgo tecnológico en rotoenfardadoras, finalizando con un tercer módulo vinculado a las megaenfardadoras LB434.
“Como marca nos enorgullece brindar soluciones de clase mundial para el segmento forrajero. Estas jornadas son fundamentales para los productores ganaderos, ya que pueden encontrar las últimas novedades para la producción de forraje y escuchar a quienes más saben del tema. Continuamos adaptando nuestra forma de trabajo y participando de ferias virtuales para lograr un acercamiento óptimo para con el cliente”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.
- La importación de alimentos no afecta a la papa que tiene un retraso importante en el precio.
- Mejoró las expectativas de soja en la núcleo con 600.000 tn más. Aún así quedará por debajo del escenario normalidad.
- Abundantes precipitaciones demoran la cosecha de maíz y girasol.
- Luego de un primer mes positivo, la actividad agro-industrial registra una disminución en el mes de febrero 2024.
- Empezó la cosecha de maíz temprano.
- Expoagro 2024: Destacado volumen de negocios, con más de U$D 2.000 millones de solicitudes de créditos.
- Expoagro 2024: Empresas socias de AFAT presentan la maquinaria agrícola de última generación.
- Expoagro 2024: Plan “Cosecha Segura” para encender el motor del campo.
- Bolsa de Cereales: Cobra impulso la cosecha de maíz temprano en los núcleos y la de girasol sobre el sur del área agrícola.
- Expoagro 2024: Volkswagen reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina.
- Expoagro 2024: Mercedes-Benz Camiones y Buses anuncia sus novedades de productos y servicios.
- La familia de pick-ups más completa del mercado: Ford Argentina es Sponsor Oficial de Expoagro 2024.
- Maquinaria Agrícola: En febrero se patentaron 255 unidades.
- Expoagro 2024: Retenciones, ganancias y medidas fiscales, los temas que nuclean el debate previo a la reunión de gobernadores.
- Desde mañana, todos los protagonistas de la agroindustria se reúnen en Expoagro.