En contexto de cuarentena obligatoria y con normativas destinadas a cuidar a la población, IVECO Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, incorporará medidas destinadas a ayudar a sus clientes durante la situación de emergencia producto del COVID-19. En este marco, la firma confirmó que extenderán las garantías de todo su portfolio de productos.

Con la intención de colaborar a mitigar los impactos económicos generados por la pandemia, la extensión de garantías será válida para los vehículos cuya cobertura tenga finalización entre las fechas 01/04/2020 y 31/05/2020 (60 días) incluyendo el programa “Assistance Non Stop”.
“Desde la firma estaremos incorporando un marco de nuevas medidas para continuar apoyando a nuestros transportistas, quienes son aquellos encargados de asegurarnos los bienes esenciales en este contexto tan complejo. En esta oportunidad y con la extensión de las garantías creemos que estamos contribuyendo y agradeciendo a nuestros clientes, quienes son los que hoy transitan las rutas del país para que no nos falten los productos de primera necesidad”, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.
Además, la marca amplió la tolerancia a 5.000 km en la ejecución de los mantenimientos programados hasta el 31/05/2020 en todos sus vehículos.
- Presentan la primera variedad de papa editada del país
- New Holland refuerza su presencia en el segmento de heno y forraje en el Congreso Argentino de Forrajes 2026
- El aporte de las principales cadenas del agro en derechos de exportación ascendería a US$ 4.613 M en 2026
- Soja: El manejo influye en la calidad industrial y nutracéutica del grano
- La suba de los fertilizantes generó un sobrecosto importador de USD 180 millones en el primer semestre de 2026
- Tiempo frío y seco en la Región Núcleo, necesidad inminente para cosechar maíz tardío y frenar al trigo y las enfermedades
- Con más de 12.500 asistencias cerró el XXXIV Congreso Aapresid “Nuestro suelo, nuestra voz” con la fuerza de Expoagro.
- El avance de siembra de girasol en el NEA se encuentra por encima de los promedios históricos
- En Aapresid, la salud del suelo es un tema estratégico
- El patentamiento de maquinaria agrícola en julio tuvo un incremento del 16,6% interanual
- El Niño: Anticiparse para reducir el impacto en los sistemas productivos
- La liquidación de divisas del complejo exportador en julio tuvo una baja del 28% interanual.
- Presentaron el queso gigante de 1.000 kilos elaborado en la cuenca láctea Villa María
- Se inicia la campaña 2026/27 de girasol con la implantación de los primeros lotes en el norte del país
- Récord de embarques agroindustriales en el primer semestre del año












