Bridgestone lanza un nuevo modelo de sus neumáticos R249 y M745. Estas versiones mejoradas ofrecen un rendimiento superior para camiones y buses, buscando brindar las herramientas adecuadas para operar vehículos de transporte de cargas y pasajeros, contribuyendo a su vez con la seguridad vial, la reducción de costos y el medio ambiente.

Bridgestone R249 - M745

Bridgestone promueve la mejora tecnológica constante. Cuenta con más de 1.500 científicos e ingenieros en todo el mundo, cuya única misión es crear innovaciones de productos para obtener los mejores resultados. Centros tecnológicos altamente avanzados certifican todos los nuevos lanzamientos, ofreciendo un neumático ideal para cada necesidad o tipo de aplicación.

El R249 es el neumático ideal para reducir los costos en el transporte gracias a su diseño específico para servicio de larga distancia.

Algunos beneficios

– Más vida útil, por el exclusivo diseño de banda de rodamiento que reduce el desgaste irregular y el consumo de combustible.

– Menor retención de piedras, por los eyectores en canales centrales que ayudan a preservar el casco.

– Mejor costo-beneficio, por el kilometraje superior brindando un excelente índice de recapabilidad.

– Mejor confort de marcha, por los reducidores de ruido que ofrece la tecnología “Groove Fence”.

El R249 ya se encuentra disponible en la medida 295/80R22.5, y ahora se incorpora la nueva medida 315/80R22.5.

M745, por su lado, es el mejor neumático de tracción del mercado. Bridgestone presenta la nueva medida 295/80R22.5, exclusiva para Argentina. Recomendado especialmente para distancias medias y largas, sus beneficios son los siguientes:

– Mayor kilometraje por milímetro.

– Buen desempeño en piso mojado, debido a su mayor cantidad de bloques en la superficie de contacto.

– Menor retención de piedras, por su nuevo diseño de banda de rodamiento permitiendo un mayor índice de recapabilidad.

– Mayor resistencia al desgaste irregular, por sus exclusivos bloques convexos “Dome Block”.

Las nuevas soluciones en neumáticos de Bridgestone se integran a su visión de ser reconocido como el “Mejor Proveedor de Soluciones”. A través de sus Centros Camioneros BTS, hace más simple el negocio del transportista; ofreciendo neumáticos, recapados y otros servicios.

De esta manera, Bridgestone asume el compromiso de continuar apostando a la industria del transporte, con el objetivo de ofrecer valor agregado a los usuarios.