Luego de que en septiembre pasado la empresa anunciara que registró el mayor nivel de ventas de camiones desde junio de 2015 y que esto era un signo claro de que la economÃa estaba cambiando de rumbo, Mercedes-Benz Argentina comunica ahora que sus vehÃculos comerciales alcanzaron el primer lugar en ventas el mes pasado, reafirmando asà el liderazgo de la marca en el segmento de camiones, buses y utilitarios.

En lo que respecta a camiones, Mercedes-Benz Argentina registró 392 unidades, logrando un market share de 27,4%, siendo el lÃder del mercado. Ese liderazgo se repite en el acumulado anual de los patentamientos de camiones donde Mercedes-Benz Argentina alcanza las 3.103 unidades con un 27,4% de market share.
El segmento de buses también se ubica como máximo lÃder con un 47,8% de market share. Durante el mes de octubre Mercedes-Benz vendió 184 unidades; en el acumulado anual de los patentamientos suma 1.794 logrando un market share de 57,6%.
Por último, los utilitarios Mercedes-Benz -con Sprinter y Vito a la cabeza- permiten que la marca pueda ubicarse como lÃder en todos los segmentos de vehÃculos comerciales. Sprinter registró en octubre 320 unidades y alcanzó un market share de 35,2%; 2.561 en el acumulado anual y un market share de 44,5%. Por otro lado, Vito registró 104 unidades vendidas consiguiendo un 50,7% de market share. En el acumulado anual de los patentamientos suma 1.187 unidades vendidas y un market share de 59,7 %.
- Diagnóstico del ciclo ganadero argentino.
- La exportación de aceites vegetales alcanza un récord histórico.
- Finaliza la siembra de Girasol, mientras la cosecha de trigo continúa arrojando rendimientos elevados.
- San Luis: Incorporan centeno para controlar la erosión.
- El patentamiento de maquinaria agrÃcola en noviembre tuvo una baja del 13,4%
- Récord de embarques de trigo en noviembre.
- Mover un camión en Argentina fue 2,65% más caro en noviembre.
- La agro-exportación ingresó U$S 760 millones de dólares en noviembre.
- Presentan un protocolo para acelerar la transformación digital en el agro.
- Buenas perspectivas exportadoras para la yerba mate argentina.
- Presentaron TodoLáctea 2026 en San Francisco.
- Productores eligen la nuez pecán como alternativa productiva.
- Una campaña ideal para evaluar la genética del trigo argentino.
- Baja un 6.4% interanual la faena en relación a octubre del año pasado.
- Recomendaciones para el control de parásitos en bovinos.











