La industria de películas de polietileno de aplicación en agricultura no podía faltar en la edición 2014 de Expoagro. Así, el Grupo Plastar llevará sus ya tradicionales Silobolsas para almacenamiento de grano, forraje, grano húmedo y fertilizante.

silobolsa

Según el Ing. Agr. Alberto Stavisky, técnico de esta empresa, «Expoagro “es la exposición más importante de la Argentina, donde podemos llegar a gran cantidad de productores del país, comercializadores y negocios agropecuarios».”

Fundado en 1983, como sucesor de importantes empresas de la industria plástica argentina que operaban desde 1955, el Grupo Plastar se convirtió en uno de los principales transformadores del rubro en el país, con una fuerte presencia en otras naciones de la región, principalmente Brasil, Chile y Uruguay.

La firma plástica cuenta con plantas industriales en Buenos Aires, San Luis y San Juan, por lo que «Expoagro resulta el mejor lugar donde poder reunirse junto a “nuestros distribuidores y productores, que son nuestros clientes”» subrayó Stavisky.

De esta manera Plastar San Luis, –que con su producto Silobolsa revolucionó los sistemas de conservación de forrajes y el almacenamiento de granos,– estará junto al productor en el gran evento del campo argentino, del 12 al 15 de marzo en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario- Buenos Aires.