Michelin inauguró dos nuevos centros de servicios exclusivos para camiones y ómnibus, generando una inversión superior a $5.600.000. El primero, llevado a cabo junto a la firma Fontana Neumáticos, está ubicado en la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones, mientras que el segundo, Truck Center, se encuentra en Recreo, provincia de Santa Fe, de la mano de Neumáticos Debona.
El punto de venta de Oberá -exclusivo para camiones- es el tercero perteneciente a la firma Fontana Neumáticos en la provincia de Misiones. Este Truck Center Michelin brinda servicio de alineación, balanceo, verificación de frenos, tren delantero, montaje y desmontaje exclusivo para transporte pesado. El local cuenta con 5.000 m² y está ubicado en la Ruta Nacional 14 kilómetro 877,3 de Oberá, Misiones.

Asimismo, en la ciudad de Recreo, provincia de Santa Fe, Michelin inauguró el primer Truck Center de la zona. Este nuevo punto de venta, el quinto de la firma Neumáticos Debona, brinda un servicio integral para camiones y, además, ofrece asistencia para autos y camionetas. Está ubicado en la Ruta Nacional 11 kilómetro 482 de Recreo, Santa Fe. Sobre una superficie del 8.000 m², el nuevo Truck Center Michelin brinda reparación integral del tren delantero, control de amortiguación, corrección de combas, rectificación de campanas, alineación, balanceo, montaje y desmontaje.

Con la apertura de estos dos nuevos puntos de venta, Michelin suma un total de quince Truck Center Michelin -centros de servicios para camiones y ómnibus- en todo el país con el objetivo de brindar constantemente novedosos servicios de la mano de personal capacitado y maquinaria de última generación en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.