En el año de su 70° aniversario, Acindar Grupo ArcelorMittal está presente en la 126ª Exposición de GanaderÃa, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza en el predio ferial de la Rural de Palermo del 19 al 31 de Julio próximo.
El stand está ubicado en el Pabellón azul, bloque C2, y se exhiben los nuevos productos y accesorios para el mercado agropecuario y también los productos que ofrece la compañÃa para los mercados de la construcción y de la industria.
Hay que señalar que la exposición Rural de Palermo muestra las últimas tendencias en ganaderÃa, agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.
- Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos.
- Se acelera la comercialización de soja de cara al 30 de junio.
- Pese a los excesos de agua, el trigo 2025/26 muestra el mejor potencial de los últimos 4 años.
- Zafra de terneros: Tras un inicio rápido, la salida de terneros tiende a desacelerarse durante el último mes.
- En mayo, el patentamiento de maquinaria agrÃcola aumentó el 33,1% interanual.
- Promueven estrategia de manejo para mejorar la producción de carne
- Carne aviar argentina: Entre la madurez del consumo interno y la oportunidad exportadora.
- La agro-exportación ingresó en mayo U$S 3.054 Millones, y U$S 11.713.207.988 Durante 2025.
- Mercedes-Benz exhibe sus camiones y servicios en Agroactiva 2025.
- Campaña récord para las legumbres en Argentina.
- FPT Industrial acompañando a marcas lÃderes en Agroactiva: Motores de alto rendimiento para un agro que no se detiene.
- IVECO acompaña al productor con vehÃculos, servicios y soluciones financieras.
- Cerezas patagónicas, un sabor único nacido del frÃo, la luz y la dedicación.
- Agoactiva 2025: Donde el campo levanta su bandera.
- El nitrógeno podrÃa ayudar a mitigar el impacto de la sequÃa en la soja.