Como principal referente dentro del sector agropecuario, Toyota Argentina estará presente en la quinta edición de «La Nación Ganadera». Del 16 al 19 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural de Tandil (sobre Ceferino Pedersen a unos 1000 metros de la Ruta 226), Toyota exhibirá toda la gama de vehículos que comercializa en el país.
A través de sus dos stands de 200m2 cada uno, Toyota acercará a todo el público asistente su amplia y renovada línea de vehículos diseñados especialmente para responder a todas las necesidades de sus clientes. En uno de los stands exhibirá la línea completa de sus vehículos 4×4, dentro de los cuales se encontrarán la Nueva Hilux Pick-up y la Nueva SW4 línea 2012, líderes de sus respectivos segmentos en 2011 con un 31% y 33% de participación de mercado, respectivamente, y también se exhibirán las nuevas versiones de RAV4 y Land Cruiser 200, lanzadas a principios del año 2012.
En su segundo stand, los protagonistas serán los vehículos de pasajeros, entre los que se encontrará, la nueva versión deportiva Corolla XRS, y la séptima generación del Camry línea 2012, vehículo que sorprende por su diseño, calidad y tecnología, además de una excelente performance, gran placer de manejo y un nivel de seguridad.
La muestra organizada por el diario La Nación, será de acceso libre y gratuito y contará este año con la participación de más de 8000 asistentes y nuevas propuestas de valor para el desarrollo del negocio ganadero. Significará para su público un espacio de intercambio técnico, tecnológico y comercial entre profesionales y empresas del sector. Se expondrán todos los productos y servicios de la cadena de la carne y presentará lo último en investigación y desarrollo. Además, se realizarán la 62ª Exposición de Otoño de Hereford y la 11ª Exposición de Otoño de Limousin.
Con su participación en «La Nación Ganadera», Toyota Argentina reafirma su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.
- Fuerte dinamismo en las exportaciones de Santa Fe en 2025, con la agroindustria como motor.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presente en Expoagro 2026.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en febrero tuvo una baja del 10,7% interanual.
- Abrió sus puertas la 20ª edición de Expoagro 2026.
- La evolución de la movilidad que impulsa al agro argentino.
- FPT en Expoagro 2026: Producción nacional y soluciones para el campo junto a Euro Torque.
- Precisión y alto rendimiento: El nuevo pulverizador Defensor 4000 de New Holland que se presenta en Expoagro.
- Michelin estará presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- Ganadería ConCiencia: Un aporte para una producción más eficiente.
- Arroz: Radiografía del comercio y desafíos para el sector.
- NK fortalece su presencia en Expoagro con un porfolio de alto rendimiento y más servicios para el productor.
- La fuerza de la nueva generación: Case IH llega a Expoagro con la renovada línea de tractores Puma SWB y LWB.
- La superficie sembrada con cebolla en el Valle Inferior en Río Negro cae casi un 40%.
- Arándanos: Investigan la biología reproductiva para potenciar el mejoramiento genético.
