* Transitando la cuarta generación, sus premisas siguen siendo la creatividad, la innovación, la competitividad, la orientación al cliente y, por supuesto, la calidad.
La empresa estará en Expoagro afirmando el compromiso con sus contratistas y con los productores usuarios de la marca. Se presentarán con su línea totalmente renovada de acoplados tolvas autodescargables, que acompaña la gran inversión realizada por el usuario en la cosechadora que haya adquirido.

De esta manera, la firma brinda, en sus 85 años de vida comercial, una línea totalmente renovada, acorde a las cosechadoras a las que tiene que asistir, con un servicio de mantenimiento muy simple y fácil de reacondicionar. Además las velocidades de descarga no dependen de aumentar las RPM, sino de agrandar los tubos de descarga, acompañados por cajas de trasmisión de mayor porte.

Así mismo, la marca se diferencia por su servicio post venta. Más allá de su simpleza, al dedicarse únicamente a este producto, tiene un compromiso total y una disposición plena con el contratista rural y el productor agropecuario a la hora de trabajar.