Poco antes de que partiera el camión con los animales que se exhiben en La Rural, nació el jueves pasado el ternero de la raza Murray Grey perteneciente al Establecimiento Cruz del Sur SA. ubicado en Gualeguay, Entre Ríos.
María Mercedes Mazzulla no oculta su satisfacción y la esperanza que despierta en ella el gobierno del Presidente Macri, y eso la movió a bautizar al ternero con el nombre de “Presidente Mauricio”.
Mazzulla comentó que tomó esta decisión “por el apoyo que está recibiendo el sector agropecuario; porque estamos esperanzados en que un cambio es posible, y porque creemos que podemos vivir en una Argentina mejor”.
- Se acelera la comercialización de soja de cara al 30 de junio.
- Pese a los excesos de agua, el trigo 2025/26 muestra el mejor potencial de los últimos 4 años.
- Zafra de terneros: Tras un inicio rápido, la salida de terneros tiende a desacelerarse durante el último mes.
- En mayo, el patentamiento de maquinaria agrícola aumentó el 33,1% interanual.
- Promueven estrategia de manejo para mejorar la producción de carne
- Carne aviar argentina: Entre la madurez del consumo interno y la oportunidad exportadora.
- La agro-exportación ingresó en mayo U$S 3.054 Millones, y U$S 11.713.207.988 Durante 2025.
- Mercedes-Benz exhibe sus camiones y servicios en Agroactiva 2025.
- Campaña récord para las legumbres en Argentina.
- FPT Industrial acompañando a marcas líderes en Agroactiva: Motores de alto rendimiento para un agro que no se detiene.
- IVECO acompaña al productor con vehículos, servicios y soluciones financieras.
- Cerezas patagónicas, un sabor único nacido del frío, la luz y la dedicación.
- Agoactiva 2025: Donde el campo levanta su bandera.
- El nitrógeno podría ayudar a mitigar el impacto de la sequía en la soja.
- Manejo agro-hidrológico: Estrategia para mitigar la erosión.