La Nueva Ranger será sponsor oficial de Agroactiva 2016, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del paÃs, que tendrá lugar a partir de hoy y se extenderá hasta el 11 de junio en Monje, provincia de Santa Fe.

Ford contará con un espacio total de 4800 m2 en el que los asistentes podrán conocer su amplia gama de productos globales, entre ellos la recientemente lanzada nueva Ranger. El público asistente tendrá la oportunidad de experimentar la potencia y robustez de la Pick-Up de Ford en una pista de pruebas especialmente desarrollada para la ocasión.
La Nueva Ranger, parte integrante de la estrategia de plataformas globales de la marca, se consolida como la evolución de la Raza Fuerte. La misma se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo y en 2015 fue la pick-up más vendida en Europa.
La nueva pick-up de Ford, producida en la Planta Pacheco se inscribe dentro del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado destinados a la renovación de los vehÃculos globales producidos en el paÃs, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un ambicioso plan para producir autopartes en el paÃs.

Durante la muestra se podrá conocer también a los exponentes de la renovada LÃnea Cargo Euro V, que incluye los nuevos camiones extra-pesados que se caracterizan por su robustez, tecnologÃa, confort y seguridad.
El servicio de posventa de Ford también estará presente con un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehÃculos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.
- El INTA desarrolla una chÃa de ciclo corto que abre nuevas oportunidades productivas
- Evalúan cuatro cultivos de verano frente a la variabilidad del clima y del suelo
- El REM proyecta para 2026 el mayor superávit comercial argentino de la historia
- Las exportaciones argentinas de sebo bovino se multiplicaron por 20 en más de una década
- Año histórico: Exportaciones agro en máximos hacia agosto
- Se sembraron más de 500.00 ha de maÃz en la Región Núcleo, pero la falta de humedad frena al oeste
- Argentina con más ganas de maÃz: El área sube 200.000 ha y la cosecha apunta a superar los 67,5 Mt
- Mercado de reproductores: Incrementos registrados tanto en volumen como en precio, con fuertes indicios de retención por parte del cridador
- Campaña gruesa: El Niño obliga a ajustar el manejo de los lotes
- El modelo productivo argentino bajo la lupa de productores sudafricanos
- En agosto, el patentamiento de maquinaria agrÃcola tuvo un crecimiento del 10,2% interanual
- El costo del transporte de cargas subió 1,66% en agosto y acumuló 27% en ocho meses
- En agosto, la agroindustria liquidó U$S 2.750 millones, un 6% menor frente a julio 2026
- Enfermedades del maÃz: Claves para anticiparse a un escenario sanitario cambiante
- La alfalfa aumenta hasta 25% las reservas de carbono en suelos semiáridos












