Ante la situación sanitaria que atraviesa el país como consecuencia del nuevo COVID-19, New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, informa que continúa activa a través de su red de concesionarios ajustando sus formas de atención para poder responder a los requerimientos de sus clientes quienes continúan trabajando en la producción de alimentos, una de las actividades esenciales para la sociedad.
De esta forma, con responsabilidad y priorizando la salud de clientes, colaborados y concesionarios, la marca se mantiene activa y predispuesta para resolver las necesidades. “Los concesionarios se encuentran cumpliendo las normativas oficiales vigentes y tomando los recaudos necesarios para prevenir el contagio del nuevo virus. Las modalidades de trabajo varían, ya que algunos tienen guardias presenciales en sus agencias, depósitos y talleres, y otros trabajan a puertas cerradas con guardias telefónicas. Además, si algún cliente necesita un repuesto, la agencia busca la manera de responder ágilmente”, señaló Juan Giustetti, Director Comercial de New Holland Agriculture.
“El mundo agrícola es el eslabón esencial dentro de la cadena de la producción alimentaria de un país y quienes trabajan los campos con maquinaria son fundamentales en este momento y necesitan nuestra ayuda. Es así que desde New Holland Agriculture pasamos a ser un actor clave brindando soporte técnico para que todo siga su rumbo. Como consecuencia, nuestro rol conlleva una gran responsabilidad y debemos encargarnos de proveer el correcto funcionamiento de nuestros servicios”, detalló Giustetti.
Prevención para producir mejor
Entre las medidas que adoptó la marca, también se encuentran consejos y recomendaciones, tanto para colaboradores como para clientes, a fin de prevenir y evitar la propagación del virus. Así, la firma sugiere el cumplimiento de la distancia mínima establecida e higienizar las cabinas de la maquinaria y zonas comunes antes y después del servicio ofrecido.
“Actualmente, y por la época de plena cosecha, estamos poniendo el foco en la posventa, que enmarca todo aquello relacionado con servicios y repuestos. En los casos de necesidad de presencia física de un técnico en campo, recomendamos una serie de medidas para garantizar la salud del personal”, dijo Giustetti.
Además, los clientes pueden hacer consultas comunicándose al Top Service, el servicio de atención telefónica de la marca, llamando al 0800-266-1373. Este se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
- Cómo aumentar los rendimientos en trigo con fertilización nitrogenada.
- Maíz 2024/25: Ya no se habla de aumentar superficie, sino de contener el recorte.
- Las lluvias mejoran la condición hídrica de los cereales de invierno del centro y sur del área agrícola.
- INTA: Cómo planificar la campaña frente al actual escenario climático.
- Mover un camión en la Argentina fue 3,28% más caro en agosto.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en agosto tuvo una suba del 32,8% interanual.
- La agro exportación ingresó U$S 2.451 millones en agosto, y U$S 16.091,6 millones en 2024.
- Impacto potencial de la baja del Impuesto País en el campo: Maquinaria agrícola y fertilizantes.
- Bolsa de Cereales: Se da por finalizada la cosecha de sorgo granífero.
- Trigo: Los precios de exportación a cosecha cayeron un 16%.
- Argentina recupera el primer puesto en el mercado internacional de harina de soja.
- El maní finaliza una campaña histórica.
- Bolsa de Cereales de Bahía Blanca – Estado cultivos de fina: Las lluvias recargan el perfil.
- El agro del futuro es con tecnificación, automatismo y robótica.
- Instalan invernaderos para la producción bajo cubierta.