Una nueva reunión del campo argentino servirá como ocasión ideal para dejar en evidencia la fuerte sinergia del grupo CNH Industrial, en esta oportunidad con IVECO participando junto a Case IH y New Holland Agriculture del 6 al 9 de junio en Agroactiva.
“En CNH Industrial tenemos impresa de manera muy fuerte la sinergia entre nuestras marcas. Es por ello que en esta ocasión, acompañando a los colegas de agricultura, nos hacemos presentes una vez más en una feria tan importante como Agroactiva”, explicó Francisco Spasaro, Gerente de Marketing de IVECO Argentina. “Desde hace años vemos al campo como un aliado estratégico para el desarrollo de nuestro sector, por ello decidimos apalancarnos en los especialistas en la materia de nuestro grupo”, remarcó.
En esta ocasión, la marca que lidera el mercado de camiones de más de 16 toneladas desde hace ocho años ininterrumpidos expondrá en Santa Fe un Tector 260E30, la nueva potencia de la versión Off-Road lanzada recientemente y un Tector Auto-Shift, el modelo equipado con caja automatizada de 10 velocidades. Además, IVECO exhibirá un potente Stralis, cuyo corazón está compuesto por el motor FPT Industrial Cursor 9, capaz de proveer al camión de 360 cv y 1.500 Nm de torque máximo.
Como es habitual en las participaciones de IVECO en las ferias, sus puestos contarán con personal especializado que atenderá las inquietudes de los visitantes, tanto en materia de producto como en herramientas de financiación.
- Se sembraría -al menos- un 10% más de trigo en la región núcleo.
- Logran editar un biofertilizante que aumenta un 6% la productividad de la soja.
- Reservar forraje para el invierno.
- Bolsa de Cereales: La proyección de producción de girasol asciende a 4,7 Mtn.
- Evalúan el potencial del romero en la agricultura.
- Energías renovables para la obtención de agua de riego subterránea.
- La industria del bioetanol alcanzó nuevos máximos en 2024.
- Los números no cierran en el arroz por la baja en los precios y un contexto internacional desfavorable.
- En Las Breñas, Chaco, evalúan y caracterizan cultivares de alfalfa.
- Logran editar un biofertilizante que aumenta un 6% la productividad de la soja.
- Engorde a corral: Cada vez más novillos se estarían terminando en los corrales.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en marzo tuvo una suba del 32,3% interanual.
- Estudian el potencial de la flora nativa para mejorar el manejo de la colmena.
- Analizan los cambios en la distribución de cultivos de las últimas seis campañas.
- Innovación en las estrategias de manejo de malezas.