Volkswagen Camiones y Buses estará presente en Expo Logística 2014, que se llevará a cabo del 12 al 15 de Agosto en el predio de La Rural.

VW-Camiones-y-Buses-esta-presente-en-Expo-Logistica

La marca alemana de pesados participará junto con su concesionario Andecam, exhibiendo un Delivery 8.150, un camión práctico y ágil para transportar cargas en aplicaciones urbanas o rurales.

El destacado modelo cuenta con un motor de alta rotación y gran elasticidad que posibilita una maniobrabilidad similar a la de un automóvil, mejorando la comodidad del conductor y dotando al vehículo de una notable agilidad en el tránsito de grandes ciudades.

Los visitantes de la 11ª exposición internacional de equipamiento, tecnología y soluciones para la logística, el flujo de información y la cadena de abastecimiento, podrán asimismo asesorarse y recibir información sobre el exclusivo Plan de Financiación para camiones sin gastos de otorgamiento, que la compañía alemana lanzó al mercado recientemente.

Este nuevo plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de apenas 9.9%, bajo el sistema de amortización francés.

El plan de financiación a tasa 9.9 se encuentra disponible en toda la red de Concesionarios oficiales del país y abarca las tres líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.