Volkswagen Camiones y Buses estará presente en Expo LogÃstica 2014, que se llevará a cabo del 12 al 15 de Agosto en el predio de La Rural.

La marca alemana de pesados participará junto con su concesionario Andecam, exhibiendo un Delivery 8.150, un camión práctico y ágil para transportar cargas en aplicaciones urbanas o rurales.
El destacado modelo cuenta con un motor de alta rotación y gran elasticidad que posibilita una maniobrabilidad similar a la de un automóvil, mejorando la comodidad del conductor y dotando al vehÃculo de una notable agilidad en el tránsito de grandes ciudades.
Los visitantes de la 11ª exposición internacional de equipamiento, tecnologÃa y soluciones para la logÃstica, el flujo de información y la cadena de abastecimiento, podrán asimismo asesorarse y recibir información sobre el exclusivo Plan de Financiación para camiones sin gastos de otorgamiento, que la compañÃa alemana lanzó al mercado recientemente.
Este nuevo plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de apenas 9.9%, bajo el sistema de amortización francés.
El plan de financiación a tasa 9.9 se encuentra disponible en toda la red de Concesionarios oficiales del paÃs y abarca las tres lÃneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.
- Desarrollan un prototipo para monitorear agua superficial y subterránea
- Exportaciones: Volúmenes sostenidos y expectativas por un posible acuerdo comercial con Estados Unidos.
- Riesgo precio: Solo una octava parte del trigo nuevo está cubierto.
- Avanzan en el desarrollo de una vacuna para prevenir la mastitis bovina.
- Balance de oferta y demanda regional de trigo 2025/26.
- Impulsan el uso de abonos lÃquidos fermentados.
- Tras los casi 200 mm de agosto, el maÃz temprano se sembró a tiempo en la Región Núcleo.
- FPT Industrial refuerza su liderazgo en el sector agrÃcola con la nueva alianza junto a JCB, impulsando la recién lanzada Serie Fastrac 6000.
- La eficiencia en el riego potencia la competitividad de la alfalfa.
- Carnes en 2025: Mayor producción, consumo y valor exportado.
- Más del 40% de la producción nacional se conserva en silobolsas.
- La soja 2025/26 arranca con agua, entusiasmo y mejor tecnologÃa.
- Control integrado: La estrategia de INTA contra la garrapata bovina.
- El patentamiento de maquinaria agrÃcola en septiembre tuvo una caÃda del 6,2% interanual.
- El trigo de la región núcleo con una expectativa de piso de 40 qq/ha.











