La compañía francesa de camiones estuvo presente en una de las ferias más importantes del agro-negocio en Argentina. Expoagro, la muestra realizada en Baradero, Provincia de Buenos Aires, fue la ocasión especial para acercar la gama de camiones Renault a los clientes, junto con las últimas novedades en productos y financiación, en su stand de 1200 m².

Renaulttrucks-expoagro1Entre los distintos vehículos en exhibición, se destacaron el Midlum 300 y el Premium Lander 380 Optidriver DXi+ con caja robotizada. El primero sobresale por su excelente autonomía gracias a su capacidad de 500 litros de combustible, asociado al bajo consumo de su motor. Sus frenos de disco en todas las ruedas y su gran ángulo de giro hacen del Midlum un camión ágil, versátil y seguro. Por su parte el Premium Lander 380 Dxi+, ideal para el sector cerealero, brinda una estabilidad perfecta, gracias a las suspensiones neumáticas y su chasis de amplias dimensiones, características que le brindan un ejemplar comportamiento en ruta.

Al servicio del cliente

Enfocado en el cliente, Renault Trucks contó con presencia exclusiva del área de Post Venta y Soluciones Financieras, con el objetivo de acercar al cliente la oferta más accesible.

Un actor fundamental de la feria fue el Plan Route, el plan de ahorro previo presentado por Renault Trucks Argentina, que favorece el desarrollo de la actividad productiva tomando al ahorro como herramienta. La novedad es el financiamiento del 100% de la unidad, que permite a los clientes acceder a un camión Renault, sin la intermediación financiera tradicional.

Otro clásico protagonista de las jornadas fue el Pack MPro, el paquete de mantenimiento de estilo preventivo que ofrece un año de manutención y controles preventivos, adaptado a su uso y kilometraje anual. El Pack MPro permite congelar el precio de los mantenimientos por un año y tener una total confianza en el cuidado corriente de su vehículo con piezas originales y mano de obra especializada.

«Estamos orgullosos de poder participar en esta exposición que fomenta a un sector tan importante como lo es el agropecuario en Argentina. Acompañarlos y poder presentarles nuestros productos y novedades es realmente un placer, porque consideramos que es un sector que debe ser fuertemente apoyado por el desarrollo soluciones de transporte que, a su vez, le agrega competitividad a los productores», señaló Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina.