* Como ya es habitual en cada nueva edición, la firma presentará en Expoagro las innovaciones en pulverización, ya sea en equipos de arrastre como autopropulsadas para agricultura de precisión.

La empresa, fundada en la década del 70, sigue innovando para brindarle al trabajador del campo productos de excelencia. En la nueva edición de la megamuestra acercará sus innovaciones en maquinaria, así como los métodos de pago pensados para concretar la adquisición de los productos y otros planes de negocio.

En lo que respecta a cosecha acercarán dos modelos que están comercializando actualmente: la Nueva MA 1370 y la MA 1475 Axial, presentadas en Expoagro 2011 con gran suceso. En este caso, exhibirán la cosechadora Axial con innovaciones y mejoras tecnológicas, especialmente el botalón de caño redondo que permite alivianar la máquina y darle mayor robustez. También cuenta con banderilleros satelitales y algunos aspectos estéticos que le brindan un mayor atractivo a la máquina.

Con respecto a los planes de financiación y promociones, como siempre, cuentan con el apoyo de bancos vinculados y la financiación de fábrica, que genera un trato con el cliente más ameno y agradable. Este año habrá también una fuerte apuesta al mercado de los equipos usados reacondicionados y a las reparaciones de equipos de terceros.