Volkswagen continúa haciendo alianzas estratégicas con el mundo del Agro y anuncia su participación como Sponsor de una nueva edición del Congreso Aapresid 2024 y parte del «naming» con la pick-up Amarok como vehÃculo oficial de la muestra.
La XXXII edición de este congreso se realizará los dÃas 7, 8 y 9 de agosto, por primera vez en su historia, en el Predio Ferial La Rural, en Buenos Aires, y conectará la experiencia, la ciencia y las nuevas tecnologÃas de Argentina para el mundo.
La novedad es que la marca contará con un stand exhibiendo todas las últimas novedades de productos Volkswagen, y los visitantes tendrán la posibilidad de conocer de primera mano la Nueva Volkswagen Amarok. A lo largo de una desafiante pista Off-road el público podrá manejar por primera vez la nueva la pick-up de Volkswagen.
«Es un orgullo para Volkswagen poder participar como Sponsor Oficial de esta edición del Congreso Aapresid 2024 junto con Amarok que le aportará toda la potencia que necesita la industria agropecuaria, uno de los motores más importantes de nuestro paÃs», señaló Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina.
El lanzamiento de la Nueva Volkswagen Amarok es uno de los más esperados de la industria nacional y estará presente durante todo el «Congreso Aapresid Edición Nueva Amarok».
- Se sembró el 90% del área triguera y también avanzó la cosecha del maÃz tardÃo.
- En el primer semestre se registraron ventas de exportación por casi USD 21.000 millones.
- El patentamiento de maquinaria agrÃcola en junio tuvo un aumento del 23,4% interanual.
- Presentan un bebedero para evitar que se congele el agua.
- Lavalle, referente en vinos artesanales con identidad local.
- La agro-exportación ingresó en junio U$S 3.706 millones, y durante 2025 entraron U$S 15.419,6 millones.
- Articulación que acelera la llegada de la tecnologÃa al campo.
- HabÃa 300.000 ha de trigo en serias dudas, pero el frÃo asegura completar la siembra.
- Desarrollan el primer modelo de inteligencia artificial para monitorear el girasol.
- El INTA presentó una nueva variedad de cebolla.
- Trigo: 70% de avance en la siembra e incertidumbre para completar el área de intención.
- Mayo 2025: la producción del tambo promedio contra igual mes de 2024 aumentó casi un 20%.
- Lamb Weston comenzará a exportar su producción de papas fritas desde Mar del Plata.
- La poscosecha es la nueva frontera de la eficiencia agrÃcola.
- Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos.