La amplia oferta de productos de New Holland para el mercado argentino tiene como protagonistas para el sector ganadero a la picadora FR600 y al tractor TL95 con pala, equipos que proveen seguridad y precisión al momento de generar alimento para la producción cárnica. Estos productos forman parte del convenio recientemente firmado entre la marca, su concesionario Agroterra, y la Asociación Argentina de Brangus.

El convenio firmado entre New Holland y su concesionario Agroterra, situado en la localidad santafesina de Venado Tuerto, y la Asociación Argentina de Brangus, está basado en un programa de descuentos y beneficios en maquinaria, repuestos y servicios para los socios de dicha institución.
“Esta es una alianza estratégica con la institución que nuclea a una de las razas con mayor crecimiento en los últimos años. Sabemos que por su gran adaptabilidad, Brangus se extiende a lo largo y a lo ancho del país; por lo tanto queremos acompañar a todos esos productores ganaderos que apuestan por esta raza”, destacó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland.
Facundo Rivolta, gerente de la Asociación Argentina de Brangus, hizo hincapié en la “expectativa por acercar New Holland a los criadores de Brangus para que dentro de su esquema de producción optimicen su trabajo con maquinaria más eficiente”, y señaló que en este caso “la asociación es el puente para que los criadores obtengan beneficios como descuentos, atención especial y planes a medida para renovar su maquinaria”.
Más heno y forraje
Dentro de la oferta de New Holland para productores ganaderos, se destacan el tractor TL95 con pala cargadora frontal, presentado por la marca este año, y la picadora FR600. El tractor New Holland TL95 opera con FPT Industrial NEF Turbo-diesel 3.9 (104 CV), tracción 4×4 y caja sincronizada con reversor hidráulico.
“Este tractor está pensado especialmente para tener maniobrabilidad en producciones ganaderas y de tambo. Su pala frontal es New Holland y posee garantía, y su sistema es autonivelante”, señaló Tronchoni.
La pala frontal New Holland 460TL, en tanto, ofrece una capacidad de carga de carga de 1.900 Kg, con balde de 2,20 metros de ancho y 3,85 metros de altura máxima de levante. Este implemento fue desarrollado con un sistema de acople rápido (Fitlock System), conexión electro-hidráulica (Mach System) y un sistema anti-choque con amortiguador opcional que reduce el balanceo, evita accidentes y mejora el confort del operador.
Otro de los equipos especiales para la generación de alimento para ganadería es la picadora New Holland FR600. Este equipo está equipado con un motor FPT Industrial Cursor 13 Turbo Compound con Certificación Tier III. La FR600 es una picadora que ofrece lo que cada cliente necesita, su sistema de los rodillos de alimentación HydroLoc permite ajustar la longitud de corte de forma instantánea sobre la marcha, para satisfacer las necesidades concretas del usuario.
“La longitud de corte del producto es muy importante para satisfacer las necesidades de los ganaderos. El sistema HydroLoc de la FR600 hace de esta picadora la máquina ideal para atender a las exigencias en lo que respecta a calidad de picado, ya que permite ajustar la longitud de corte de forma instantánea sobre la marcha”, destacó Tronchoni, señalando que “New Holland tiene la oferta de producto más completa del mercado argentino y con una gran especificidad, destacándose en aplicaciones de ganadería con los productos y configuraciones para el sector ganadero”.
- Exportaciones del agro: Primer trimestre récord.
- El agro representa el 60% de las exportaciones de bienes de Argentina y alcanzó el tercer total más alto de la historia en 2025.
- Índices de madurez como herramienta para una cosecha óptima.
- Cayó casi un 12% la superficie con papa en el sudeste bonaerense.
- IVECO en APRONOR: Compromiso con el agro argentino.
- La campaña de maíz 2025/26 ya está a salvo de la Chicharrita.
- Bolsa de Cereales: Precipitaciones generalizadas mejoran la condición de los cultivos tardíos y de segunda.
- Semillas del INTA viajan al espacio para estudiar cómo responden los cultivos en condiciones extremas.
- Nuez pecán, una economía regional que se expande y gana mercados.
- El transporte de cargas acumula 4,4% de aumento en el primer bimestre de 2026
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- Los drones potencian el presente productivo del agro argentino.
- Fuerte dinamismo en las exportaciones de Santa Fe en 2025, con la agroindustria como motor.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presente en Expoagro 2026.










