Con el objetivo de mostrar el funcionamiento y rendimiento de las unidades trabajando, la marca realizó tres pruebas a campo de las nuevas cosechadoras arroceras Axial-Flow Serie 130. Las jornadas se llevaron a cabo en Jubileo y San Salvador, provincia de Entre Ríos, y en Mercedes, Corrientes.

Case IH realiza pruebas de las Cosechadoras Axial-Flow Serie 130 arroceras 1

Junto a los concesionarios L y B Maquinarias y Rosario Máquinas, Case IH presentó frente a más de 40 productores y contratistas las cosechadoras de arroz en sus modelos 5130 y 7130. A su vez, se brindaron charlas teóricas sobre las unidades, sus bondades tecnológicas y su desarrollo específico para tal cultivo, dando lugar a los clientes a evacuar todas las dudas respecto a los equipos y su funcionamiento.

Case IH realiza pruebas de las Cosechadoras Axial-Flow Serie 130 arroceras 2

“Sabemos que el mercado arrocero es muy exigente, es por eso que asumimos un fuerte compromiso con los productores del sector y trabajamos con mucho esfuerzo para poder ofrecer un producto de altísima calidad y rendimiento, como lo son las cosechadoras de la serie 130” indicó Rodrigo Lanciotti, especialista de Marketing de Case IH, agregando que “Este es un equipo que fue pensado para arroceros pero con la posibilidad de adaptarse a cualquier cultivo. Es una máquina para aquellos que hacen producción de granos mixta”.

Las nuevas cosechadoras arroceras de la Serie 130 se han desarrollado específicamente para el cultivo de arroz, con mejoras considerables en rendimiento y durabilidad. Estas máquinas cuentan con una caja mecánica de 3 velocidades, poseen propulsión hidrostática y un componente electro-hidráulico que permite ajustar la velocidad de trabajo. Asimismo, se ofrecen con cabezales de 25 pies Rígido o 30 pies Draper.