El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo en el Tortugas Country Club la Exposición Anual de Petisos de Polo, organizada por la Asociación Argentina de Polo (AAP) y con la colaboración de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo.

Por tal motivo, la AAP invita a participar de esta expo en el Tortugas Country Club ubicado en Ruta Panamericana, Km. 38,5 Acceso Pilar, que no se suspenderá por lluvia. En la misma se podrán apreciar durante toda la jornada los mejores ejemplares de este deporte, del cual Argentina es el principal referente a nivel mundial.
Entre los certificados obligatorios para participar de la exposición se deben tener al dÃa el Análisis Negativo de Anemia Infecciosa no mayor a 30 dÃas; las Vacunas de Influenza (no mayor a 3 meses), y el de Encefalomielitis (no mayor a un año).
Con entrada gratuita, la exposición estará abierta a partir de las 10 horas. Desde las 7.00 se habilitará el ingreso de los animales y la clasificación, que se cerrará a las 9:00, y desde las 10:00 comenzarán con su tarea los jurados.
El gran cierre de la Exposición Anual de Petisos se realizará a las 15:00 cuando un rigurosÃsimo jurado hará la elección de los Grandes Campeones, como asà también se entregarán los premios a los petiseros y propietarios.
- Cayó casi un 12% la superficie con papa en el sudeste bonaerense.
- IVECO en APRONOR: Compromiso con el agro argentino.
- La campaña de maÃz 2025/26 ya está a salvo de la Chicharrita.
- Bolsa de Cereales: Precipitaciones generalizadas mejoran la condición de los cultivos tardÃos y de segunda.
- Semillas del INTA viajan al espacio para estudiar cómo responden los cultivos en condiciones extremas.
- Nuez pecán, una economÃa regional que se expande y gana mercados.
- El transporte de cargas acumula 4,4% de aumento en el primer bimestre de 2026
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- Los drones potencian el presente productivo del agro argentino.
- Fuerte dinamismo en las exportaciones de Santa Fe en 2025, con la agroindustria como motor.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presente en Expoagro 2026.
- El patentamiento de maquinaria agrÃcola en febrero tuvo una baja del 10,7% interanual.
- Abrió sus puertas la 20ª edición de Expoagro 2026.
- La evolución de la movilidad que impulsa al agro argentino.