
Fiat Auto Argentina, como en anteriores ediciones, estará presente del 14 al 26 de Julio próximos, con un stand de 200 m2, en la 125ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará en La Rural. También modelos de la gama Adventure de la marca estarán disponibles para pruebas dinámicas en la pista de 4.000 m2 que se habilitará en el complejo ferial del barrio de Palermo.
En el stand la marca exhibirá como novedad la evolución americana del modelo Fiat 500 cuya comercialización en el país está prevista para el último cuatrimestre del año en curso.
Además, en el stand Fiat se podrán apreciar unidades del Nuevo Uno Way, Punto Dualogic (recientemente incorporado a la gama de Fiat), la Strada Adventure Cabina Doble y la Idea Sporting.
Para las pruebas dinámicas la marca dispondrá de unidades de los modelos Palio Weekend 1.6; Palio Adventure 1.6; Strada Adventure Cabina Doble e Idea Adventure 1.6.
En esta oportunidad el stand contará con la atención de los concesionarios oficiales de la marca Auto del Sol, Auto Generali, Auto Novo, Moena y Taraborelli Automobile, pero además el acompañamiento especial de la marca Cardón que será la indumentaria oficial de todas las promotoras y pilotos de pruebas de Fiat Auto Argentina.
- La exportación de aceites vegetales alcanza un récord histórico.
- Finaliza la siembra de Girasol, mientras la cosecha de trigo continúa arrojando rendimientos elevados.
- San Luis: Incorporan centeno para controlar la erosión.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en noviembre tuvo una baja del 13,4%
- Récord de embarques de trigo en noviembre.
- Mover un camión en Argentina fue 2,65% más caro en noviembre.
- La agro-exportación ingresó U$S 760 millones de dólares en noviembre.
- Presentan un protocolo para acelerar la transformación digital en el agro.
- Buenas perspectivas exportadoras para la yerba mate argentina.
- Presentaron TodoLáctea 2026 en San Francisco.
- Productores eligen la nuez pecán como alternativa productiva.
- Una campaña ideal para evaluar la genética del trigo argentino.
- Baja un 6.4% interanual la faena en relación a octubre del año pasado.
- Recomendaciones para el control de parásitos en bovinos.
- Con una gran disminución del área, avanza la siembra de sorgo en Entre Ríos.










Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.