AgroBiciuffa, concesionario oficial de Case IH, estará presente en la 14ª edición de Agronea, la feria agrícola más importante del noreste argentino. La misma se llevará a cabo del 23 al 25 de junio en el kilométro 72.5 de la ruta 89, a 5 km de la ciudad de Charata, provincia de Chaco.

En esta oportunidad la marca cumplirá un rol de privilegio al haber sido designada como tractor oficial de la muestra. Dicho lugar será ocupado por la serie completa del modelo Puma, que es muy reconocida por los productores locales.
Además de la línea Puma, en el stand de la marca se podrá ver un Magnum 315, los tractores Farmall y Farmall A, la cosechadora 4130 –la última novedad de la serie 130– y la cosechadora 9230.
“Hace años acompañamos al sector en esta expo y es un orgullo que nos elijan para representar al tractor de una de las muestras más importantes del norte del país”, comentó Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH. A su vez Mario Biciuffa, responsable del concesionario chaqueño, acotó que “Queremos que los visitantes conozcan los beneficios que ofrecemos de la mano de Case IH y por eso apostamos nuevamente a Agronea”.
Por último, durante el evento se realizarán dinámicas a campo en las cuales se mostrara el funcionamiento y las capacidades de los tractores Puma, con piloto automático y la más nueva novedad que es el giro en cabecera automático, y la pulverizadora Patriot 350, reconocida por su gran robustez y alta tecnología.
- La siembra de gruesa cobra impulso bajo condiciones hídricas favorables
- Lluvias de más de 100 mm en el SE cordobés y 16.000 hectáreas con posibles daños de granizo en la Región Núcleo
- El costo del transporte de cargas subió 2,6% en octubre y acumula 33,7% en diez meses
- El patentamiento de maquinaria agrícola en octubre tuvo una baja del 0,5% interanual
- Exportaciones de carne vacuna: Las cuotas llegaron para cambiar el ritmo del negocio exportador
- Se inicia la siembra de soja, mientras avanza la cosecha de trigo en el norte del país.
- Carne porcina, entre las proteínas de mayor crecimiento en la Argentina
- Excesos hídricos: Claves para proteger al ganado y reducir pérdidas
- Cómo aprovechar la lluvia para potenciar los rindes
- El maíz argentino domina el mercado mundial
- Las bajas temperaturas y la escasa radiación condicionan la evolución de los cultivos
- La primera estimación de trigo argentino es de 23,8 Mt
- El negocio de producir leche sigue en rojo
- Anticipar la salida de la hacienda reduce riesgos y amplía el margen operativo
- Cómo mejorar la eficiencia y la rentabilidad en rodeos comerciales











