Logo Sociedad Rural de San Luis

La Sociedad Rural de San Luis ultima los detalles para la tradicional Exposición Agroganadera Industrial y Comercial, cuya 66ª edición se realizará desde el 31 de Octubre al 3 de Noviembre en el predio ferial de Belgrano y Rawson de la capital provincial.

La tradicional exposición posibilita a la producción ganadera del centro del país, adquirir la mejor genética de las razas bovinas, ovinas, caprinas, equinas y los animales de granja (a cargo de los ateneístas de la entidad).

“Estamos proponiendo una muestra donde el campo se acerca a la ciudad para que se viva lo que es la costumbre campera y para que los productores puedan intercambiar con cabañas del país la mejor genética e intentar realizar negocios con todas aquellas firmas que se acercan”, manifestó el presidente de la entidad, Raúl Foncueva.

Además de la 66ª Exposición Agroganadera Industrial y Comercial, se realiza también la 10ª Exposición de Granja, la 5ª Exposición de Llamas, y la 11ª Exposición de Equinos.

Entre los disertantes que tendrá la muestra de este año, se destaca la participación de integrantes de ACREA (Asociación de los Grupos CREA) y el periodista de Cadena 3, Pablo Rossi. Ambas exposiciones se realizarán el jueves 31 de Octubre.
El viernes 1 de Noviembre habrá remates, y el sábado a las 11 se realizará el acto inaugural.

Se exhibirán artesanías y stands comerciales de los involucrados con la explotación agrícola y ganadera, principal aspecto productivo de la Provincia de San Luis. Asimismo, se desarrollarán charlas técnicas y conferencias a cargo de calificados disertantes. Esta exposición, en su 66ª edición, es el evento agrícola-ganadero más importante de San Luis.