John Deere lanzó una línea de repuestos de Picadoras de Forraje  – Dura Lineâ„¢, con la misión de que el productor dedique menos tiempo a sustituir las piezas de desgaste de su picadora y por ende más tiempo al trabajo, y de esta forma obtener una mayor rentabilidad de su máquina. Por ese motivo resulta rentable utilizar componentes de desgaste para forraje extra resistentes Dura Lineâ„¢ en la picadora John Deere Serie 6000 o 7000, señala la empresa.
Tecnología Inigualable

¿Qué hace a la línea Dura Line™ tan especial? Su exclusiva alta resistencia al desgaste gracias a su recubrimiento de carburo de tungsteno. La tecnología de aplicación de capas de carburo de cromo es un complejo proceso realizado en una atmósfera de hidrógeno, producido por medio de un polvo especial patentado y que consiste en la fusión del polvo con el metal a una temperatura de 1250 °C. En toda Europa sólo existen dos hornos con la tecnología y capacidad necesarias para producir repuestos Dura Line™ con una capa de carburo de cromo.

Repuestos para Rotoenfardadoras y Cortadoras

John Deere presenta una nueva solución de forraje: los hilos para rotoenfardadora de excelente resultados, exclusivamente diseñados para John Deere.

Es un diseño exclusivo John Deere y está disponible en dos presentaciones: 3000 m y 5000 m

Producido con materia prima 100% virgen; protección UV garantizada para 2,5 años de duración, y resistencia a la tracción 40% mayor a la requerida por la máquina

Hay que destacar que este producto es de fabricación nacional y con disponibilidad inmediata.