La Martina y Alfa Romeo desarrollaron una exclusiva colección de verano, de camisas, polos tshirts y accesorios, inspirados en el estilo italiano. Ambas marcas tienen una relación de más de 20 años, y comparten la historia de que el primer equipo de polo de La Martina tuvo como sponsor principal a la automotriz italiana.
Foto: Héctor O. Losino
La colección, denominada Alfa Romeo by La Martina, se encuentra disponible en los 30 locales exclusivos de La Martina ubicados en las más importantes ciudades de Argentina. Y también a través de su sitio de ecommerce: lamartina.com.ar.
La colección se presentó en la Mansión de La Martina, ubicada en Recoleta, y contó con la exhibición de la última edición del MiTo de Alfa Romeo. Asimismo, durante la presentación hubo un desfile con la exposición de la colección completa.
Durante el mes de noviembre se realizó una producción fotográfica en el Hipódromo de Palermo, en la pasión de ambas marcas por la vida al aire libre, vinculando lo más destacado del lifetyle y el polo.
Respecto a esta nueva etapa de la relación de ambas marca, Pablo Durañona, Gerente de Marketing y Comunicación de La Martina destacó que “es un orgullo para La Martina desarrollar una nueva colección junto a Alfa Romeo luego de más de 20 años. Compartimos valores como el estilo y la elegancia, que pudimos plasmarlo en esta campaña”.
Por su parte, Noel Sánchez, Gerente de Marketing de Alfa Romeo, agregó que “para Alfa Romeo es una gran etapa que nos permite ofrecerle a nuestros clientes una propuesta de valor, con una mini colección de la prestigiosa marca La Martina pensada en el diseño italiano que destaca a nuestra marca”.
Asimismo, durante este año, ambas marcas fueron patrocinadores del equipo de polo Las Rosas, participante de la clasificación al Abierto de Polo de Palermo, el torneo más importante del planeta.
Hay que destacar que La Martina tiene presencia en los 5 continentes donde cuenta con tiendas en ciudades como Miami, Dubai, Madrid, Milán, Las Vegas, Saint Trópez, Singapur, Kuala Lumpur, Cancún, Punta del Este, Puerto Banús, Nueva Delhi, Lyon, Abu Dhabi y Londres, entre otros, y actualmente la marca tiene más de 100 locales en el mundo.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Presentan una nueva variedad de cebada cervecera.
- Fuertes lluvias paralizan la cosecha en el norte y oeste bonaerense y agravan el panorama en la región núcleo.
- BCR: Se estima que el agro aportará US$ 31.633 millones en 2025.
- Pautas para el manejo de los rodeos de cría en invierno.
- Con 135,7 Mt, la producción argentina de granos 2024/25 se perfila como la segunda más alta de la historia.
- Presentan nuevas variedades de trigo pan con alto rendimiento y resistencia.
- Los rindes de soja sorprenden en la región pampeana y la cosecha sube 3 Mt.
- En abril, el patentamiento de maquinaria agrícola se incrementó un 57,5% interanual
- Implementan sistemas de crianza colectiva para mejorar el bienestar animal.
- En los últimos cinco años la agroindustria aportó el 92% de las divisas netas de la economía argentina.
- Los costos del transporte de carga aumentaron 3,77% en abril.
- Presentan una aplicación para monitorear el forraje a corto plazo.
- Rotar cultivos mejora hasta un 70 % la calidad del suelo.
- Buen tiempo, 1,2 M ha cosechadas de soja, y rindes sorprendentes: La de 1ra. promedia 41 qq/ha, y la de segunda 33 qq/ha.
- La agro-exportación ingresó USD 2.524 Millones en abril, y USD 8.658.963.249 durante 2025.