El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo en el Tortugas Country Club la Exposición Anual de Petisos de Polo, organizada por la Asociación Argentina de Polo (AAP) y con la colaboración de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo.

Exposicion de Petisos

Por tal motivo, la AAP invita a participar de esta expo en el Tortugas Country Club ubicado en Ruta Panamericana, Km. 38,5 Acceso Pilar, que no se suspenderá por lluvia. En la misma se podrán apreciar durante toda la jornada los mejores ejemplares de este deporte, del cual Argentina es el principal referente a nivel mundial.

Entre los certificados obligatorios para participar de la exposición se deben tener al día el Análisis Negativo de Anemia Infecciosa no mayor a 30 días; las Vacunas de Influenza (no mayor a 3 meses), y el de Encefalomielitis (no mayor a un año).

Con entrada gratuita, la exposición estará abierta a partir de las 10 horas. Desde las 7.00 se habilitará el ingreso de los animales y la clasificación, que se cerrará a las 9:00, y desde las 10:00 comenzarán con su tarea los jurados.

El gran cierre de la Exposición Anual de Petisos se realizará a las 15:00 cuando un rigurosísimo jurado hará la elección de los Grandes Campeones, como así también se entregarán los premios a los petiseros y propietarios.